jueves, 5 de junio de 2008

Webs para compras interesantes

Esta semana he visitado algunas webs que empiezan a tener descuentos interesantes:


Pura López
VANIA BRONCE Plataformas-Topolinos
63,23EUR AHORA* -70% 210,75EUR ANTES


Kors by Michael Kors
COOPERZuecos con Plataforma
45,96EUR AHORA* -70%
153,20EUR ANTES





Manoush
PRINCESS Vestido con Lentejuelas
45,25EUR AHORA* -70%
150,84EUR ANTES





¿Os suena verdad? Mirad porqué

¿os acordáis de este vestido de Chloe? Pues ahora lo podemos comprar:


Precio: 143,64 €






Disco Round Dress by Antik Batik
Mini Dress with jewel embellishment

Price: €165,00, was €450,00

  • ¿Alguien se vuelve loca por los Jimmy Choo? Pues no dejéis de visitar su página, también tiene una sección de SALE:


DamonCrêpe de chine sandal
Was €765,00 Now €382,50

Si necesitais algún consejo donde comprar alguna prenda no dudéis en consultar conmigo, tengo bastantes buenas direcciones guardadas.

NOTA: No dejéis de pasar hoy por Venta Privee hay una venta de ropa interior de Calvin Klein Preciosa (yo ya he picado)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Uys, qué peligro, algunas no las he visitado últimamente y creo que voy a aguantar la tentación, porque si no, caigo seguro.

VIVI dijo...

Hola Ratita,
Yo pienso en la tan nombrada CRISIS y me frenos las ganas, no vaya a ser que nos vengan torcidas.
besitos
Vivi

Mónica dijo...

mm, todo tiene muy buena pinta, en cuanto acabe los exámenes me voy a lanzar, me encantó el vestidito de Chloe, no me puede creer que esté tan barato!!

por cierto, sobre el peinado, es que fui a la peluquería, entonces no sé ningún truco sobre cómo hacerlo. lo siento:(!

VIVI dijo...

Gracias Atelier,
Espero haberos dado algunas pistas pero ojo con las tallas americanas.
Besitos
Vivi

MDS* dijo...

He tomado nota de todas estas páginas! Es más, me las he guarado, pq nunca se sabe...

:D

VIVI dijo...

Gracias MIreia,
Besitos
Vivi

Trapiello dijo...

Me encanta todo lo que sea comprar mas barato...me chiflan las gangas no puedo con ellas,lo compro aunque no sea de mi talla!!!

Kira Aderne dijo...

i really all carrie´s looks, she is really fantastic!!! i am in love and i need to have! hehehe
thanks for the tip :)

a kiss!

Mónica dijo...

Ays, los Jimmy Choo's, que siguen ahí, aunque me recuerdan a los clásicos Manolos... son tan monas! y entre eso y qeu los exámenes aumentan los índices de compra compulsiva... era para darte las gracias por las dires, que ya me pasé, y hay cosas muy asequibles!

VIVI dijo...

Jajaja Trapiello,
Frena mujer¡¡¡ al menos compratelo de tu talla, ¡¡que lo puedas disfrutar!!! ¿no?
Besitos
Vivi

VIVI dijo...

High Kira,
Your welcome to visit my blog every time you want. Thank you for you comments.
Kisses
Vivi

Miss at la Playa dijo...

Yo quiero el de Chloé! A ver si hay suerte...

VIVI dijo...

OJO¡¡¡ Es muy transparente¡¡¡
Besitos y gracias
Vivi