martes, 10 de junio de 2008

La princesa triste

¿Qué le pasa a Carlota Casiraghi que nunca sonríe?


Siempre me lo he preguntado, en muy pocas fotos la hemos visto reír o simplemente relajada. Siempre tiene ese gesto serio, casi taciturno, que nos hace preguntarnos ¿por qué no será feliz?
Me recuerda a la princesa del cuento que nunca sonreía, pero la princesa del cuento se vuelve alegre y dicharachera cuando encuentra a su príncipe azul. Entonces ¿qué le pasa a Carlota? ¿Alex Dellal no es su príncipe azul?.



Ni en Ibiza de vacaciones se la veía feliz:


Sabéis cual es mi opinión: Que a esta chica lo que le falta de verdad es vivir una auténtica juventud, estudiar, tener libertad, etc.. Porque puede parecer que es muy feliz, pero ¿qué estudios tiene esta chica? ¿qué propósitos tiene en esta vida a parte del de ser Princesa?

Cambia Carlota, aún estás a tiempo, y dedícate a otras cosas. Enriquécete personalmente y esa riqueza se te notará por fuera. La vida no es una fiesta.

9 comentarios:

Mónica dijo...

Yo creo que estudios tiene que tener porque estudia en París, no sé el qué. Es la princesa más guapa de Europa con mucho (igualada seguramente con Magdalena de Suecia) y su estilo suele ser bastante acertado, aunque es cierto, su semblante siempre es extremadamente serio.

mademoiselle dijo...

es sin duda la mas guapaa y divina! me encanta!
aunque la verdad es que suele aparecer siempre bastante seria!
¿que tal va todo vivi?
besos.

VIVI dijo...

Hola Atelier,
Si ya me han confirmado en el otro blog (ELLE) que estudia comunicaciones en UK.
Besitos
Vivi

VIVI dijo...

Hola Mademoiselle,
¡¡¡ cuanto tiempo sin saber de ti!!! ¿de exámenes?
Todo bien cielo
Besitos
Vivi

Di dijo...

No me había yo fijado en eso de que no sonríe y tienes razón... si es que está claro que la procesión casi siempre va por dentro.

VIVI dijo...

Algo le pasa desde luego Di,
Besitos
Vivi

Kira Aderne dijo...

na verdad, pienso, que no es facil ser una princesa...
no hay liberdad para nadie...

muchos besos,
bueno post!

(ray)mond dijo...

concuerdo con su opinión
que triste

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

La verdad es que tienes razon siempre esta seria y no tendría porque no???, a veces tenerlo todo no te hace feliz..