lunes, 16 de junio de 2008

Invitada a una boda

Cómo ya sabéis este fin de semana he asistido a una boda preciosa. La ceremonia se celebró en la Seu Vella de Lleida y el banquete en un castillo, el Castell d’Albatarrec, el cual ha sido renovado para acoger eventos.



Catedral de la Seu Vella de Lleida

Interior


CASTELL D’ABATARREC

La novia estaba preciosa (aún no he visto una novia fea) como decía ella “Soy muy yo”.
Entre las invitadas se vieron vestidos de muchos estilos, pero los que más se han lucido han sido los de corte imperio.

Como ya os comenté, por primera vez me atreví a ir de Zara a una boda y NO COINCIDÍ CON NADIE, no os podeés imaginar el éxito que tuvo el vestido. Las chicas me miraban : yo pensé porque se estaban dando cuenta del dinero que ellas se habían gastado para no ir de Zara y lo guapa que estaba yo (baja modesto que subo, jajajaja) por menos dinero. Mi vestido era reconocible porque ha lucido en muchos escaparates de Zara. Llevaba un broche antiguo de mi abuela para que el cinturón no se bajara, zapatos de color verde y bolso rosa de Gucci. Os cuelgo la foto, pero por modestia he tapado la cara:




Es una foto bastante informal tomada con el móvil, espero que os hagáis una idea.
La fiesta fué genial, bastante juerga y gracias a que mis padres se llevaron a los niños a la una y media aún pude disfrutar de un buen rato más.
Hoy (Lunes) como os podeis imaginar, ando super cansada, pero féliz de los recuerdos tan bonitos que guardo de esta maravillosa boda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Iwal os parece un atrevimiento pero yo fui a una boda este sabado con un minivestidito amarillo con pailletes de inspiracion 60`s de...... Blannco! iba monisima y triunfe mas q la cocacola

VIVI dijo...

Pues claro que si¡¡ Reinvindequemos de una vez que para ir de boda no hay que arruinarse.
Besitos y gracias
Vivi

Anónimo dijo...

Pues el vestido era precioso y te aseguro que muchas veces es tirar el dinero gastarse un dineral en ropa cara, si luego te lo vas a poner una o dos veces.
Por cierto, enhorabuena por lo de tus padres, eso sí que es guay.

Kira Aderne dijo...

muy linda iglesia :)

muchos besos!

VIVI dijo...

Gracias ratita,
Si esta vez se portaron y ejercieron de abuelos (es la primera vez), la verdad es que aún les queda mucha marcha a ellos también, pero mi padre andaba algo cansado de un cena de la noche anterior.
Besitos
Vivi

VIVI dijo...

Hola Kira,
Es preciosa, si tienes oportunidad no dejes de visitarla.
Besitos
Vivi

Mónica dijo...

Estas super mona! jeje, yo nunca me he atrevido a ir a una boda de Zara -no he ido a tantas en realidad- pero la verdad, ibas genial, y el bolso me encanta. Muy bueno lo del broche;)!