viernes, 13 de junio de 2008

¿Hay crisis?

Hasta en las revistas de moda se nota la muy nombrada Crisis. ¿No os habéis dado cuenta como aparecen prendas baratas entre otras más caras cuando crean esas maravillosas páginas de tendencias?

Hace unos años nunca se les hubiera ocurrida a revistas Fashion mezclar moda barata con grandes diseñadores, pero se han dado cuenta de que si no ponen chollos entre sus fotos a mucho público les puede dejar de interesar su revista. Ya no se pueden adquirir todos los artículos de lujo que se pongan de moda, la moda esta en el Mixing, es decir ponerse un vestido de H&M con un gran bolso como un Hermes ¿por qué no? En los 80s esto hubiera sido un pecado, pero hoy en día todo está permitido.

Solo las muy ricas se pueden permitir ir de marca de pies a cabezas, pero claro luego sus hijas visten de Zara. Un claro ejemplo Victoria Beckham ¿pero no os habéis dado cuenta que ella va siempre echa un modelito y sus hijos con camisetas bastante tiradillos? Hay ropa de niño monísima y que no es tan cara, marcas como Corleone, Rare, Timberland, DKNY tienen precios bastante accesibles a todos los bolsillos, haber si aprendes Vicky.
Volviendo al tema, que me desvío por criticar a Vb (es que no la puedo ver), el MIXING está de moda. Me encantó ver a la futura nuera de Nati Abascal vestida de Zara para una recepción oficial, pues claro ¿por qué no?. Otra de las chicas que siempre va monísima y no se arruina en el intento es Dafne Fernández (la novia del hermano de Bardem), siempre va de Zara y pasa que le presten la ropa como el resto de las actrices.
Mañana yo me he arriesgado y voy de Zara vestida a una boda, ya os contaré si he coincidido con alguien, espero que no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡(cruzo los dedos). Complementos y joyas buenos para subir la categoría del Outfit, espero aguantar en esos tacones imposibles que me he comprado¡¡¡¡ pero por si acaso me llevo unas sandalias joya planitas de Zara que son una preciosidad.
Feliz fin de semana a todas¡¡¡

1 comentario:

mademoiselle dijo...

¿que tal fue la boda? cuentamelo todo please!