miércoles, 18 de junio de 2008

ASCOT

La más famosa carrera de caballos del mundo ya está aquí, con sus interminables normas de etiqueta. Por ejemplo:

  1. Las mujeres no pueden pasearse con los hombros al aire, se aconsejan tirantes amplios. Ni enseñar el ombligo, por supuesto.
  2. No se permiten sandalias con los dedos al descubierto
  3. Es obligatorio el uso de pamelas y guantes
  4. Las mujeres no pueden ir sin ropa interior¡¡¡¡¡¡¡ (Resulta que otros años se han creado verdaderos escándalos cuando una ráfaga de viento ha levantado los faldas a alguna señora que no llevaba ropa interior, muy a lo Chavarri)
  5. No se permite bronce de pote (y que van a hacer rozarte con un estropajo para ver si se va??? Estan locos estos ingleses)

En esta página oficial encontrareis toda la información aunque ya os aviso, no es nada barato asistir a un evento de esta catagoría.
http://www.ascot.co.uk/index.html


En el primer día ya se han visto los primero ataques al buen gusto, ¿os gustan los Teletubbies? Por que a mi realmente es a lo que me han recordado.



Cualquiera podría soñar con asistir a Ascot y tomar Xampany en uno de sus maravillosos palcos, los precios oscilan entre las 385 libras y 1065 libras, pero claro hay otros que optan por la opción más barata y con chistera y todo se montan un picnic en el parking como si estuvieran en plena Casa de Campo:



Las princesitas inglesas cuando no pasan por el Photoshop tienen más pinta de inglesas que nunca y sabéis por qué, por la pose:



Pero bueno no podía hacer un post de Ascot sin que apareciera este sombrero, ¿pero en que se habrán inspirado?


Ya está¡¡¡¡¡¡ Es el juglar de la Reina.

2 comentarios:

Mónica dijo...

Ascot me encanta, yo también tengo un post preparado sobre el tema, es que los sombreros son increíbles!

VIVI dijo...

Atelier a mi lo que me encanta es criticar a las inglesas, siempre las he encontrado las más horteras del planeta.
Pero también soy amante de los sombreros.
Besitos
Vivi