lunes, 2 de junio de 2008

Mi nuevo reloj

Si, me he comprado un reloj nuevo y os preguntareis ¿por qué os lo cuento? Por que hace más de 6 años que no me compro uno.

Hace 6 años me compré mi reloj definitivo, el que había querido tener toda mi vida y desde entonces no me lo he sacado. Un reloj de acero, masculino con pantalla blanca y que a mi me encanta. Aguanta todos los golpes y el trote de mi vida.

Antes han pasado por mi muñeca relojes de todas las marcas, con banderas, con caballos (aún recuerdo que cuando nos pasábamos con las cañas con mi amiga veíamos saltar a los caballos, jajajajaja), con forma de cuadros de Dalí, antiguos heredados de mi abuelo, de acero y oro (los típicos de finales del los 80, principios 90) pequeños (huy que horror si casi no se veía reloj), de caucho de colores, etc...

Durante estos años me han regalado varios relojes, la gente que me conoce saben que son una de mis pasiones, ¿os acordáis de aquellos relojes transparentes que se pusieron tan de moda? Pues ese también lo tengo.


Hace ya tiempo que ando loca detrás de las fotos de los relojes de Elle Mcpherson ¿os habáis fijado que relojes más alucinantes lleva?


Pues el reloj que lleva en la foto era el que me tiene el corazón robado¡¡¡¡
Pues he encontrado una copia para el tiempo que me dure el capricho o hasta que pueda comprarme el original (seguro que antes me hago vieja). SWATCH FULL BLOODED

¿No os encanta?
Ayer se lo vi a una amiga y le pedí permiso para comprármelo igual (nos vemos poco) y ya está de camino para mi casa. ¡¡¡Esto si que ha sido todo un caprichazo!!
Pero siempre que el presupuesto no arruine a la familia ¿por qué no concederse algún capricho?.
¿Cuál es el reloj de vuestra vida?

17 comentarios:

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

El reloj de mi vida.... ninguno yo no llevo reloj es un acto de rebeldía, tonto quizas, pero me hace sentirme más libre..jejejej.. eso si yo estoy de acuerdo en que todo el mundo se merece un capricho, felicidades por tu buen gusto!!!

VIVI dijo...

Pues nada tu contra el tiempo, total si con el móbil hoy en día siempre sabemos la hora.
Besitos
Vivi

Kira Aderne dijo...

tengo un Swatch también que amo, es en plata y azul!
buen post!

VIVI dijo...

Gracias Kira,
Ya me ha llegado, es precioso pero me va un poco grande. Ahora tengo que quitarme alguna malla.
besitos
Vivi

Anónimo dijo...

Yo tengo uno de Lanvin, clásico con correa de cuero y cuadrado. Adoro ese reloj y cuando la correa se pone fea se la cambio y vuelve a rejuvecer, jaja.
Luego tengo otros, que voy cambiando según la ropa que llevo, aunque tengo ganas de uno de hombre.
El que has elegido tú me encanta ¿de verdad es muy caro? Es que me has picado el gusanillo.

VIVI dijo...

Hola Ratita,
Te he puesto el link en tu blog, encontrarás varios modelos, pero tranquila que no son caros son Swatch.
Besitos
Vivi

(ray)mond dijo...

quiero reloj
pero nunca encuentro un reloj agusto de mi estilo ):

mademoiselle dijo...

bonito reloj! ¿que tal va todo?
BESOS

Mónica dijo...

El reloj de mi vida es uno de diamantes de Dior, que no sé ni cómo se llama, pero que cuesta millones... creo que lo anuncia Sharon Stone, pero no estoy segura. Me gusta en rojo, pero probablemente nunca lo podré tener, una pena, jeje, aunque a mi los relojes tampoco me apasionan tnato.

VIVI dijo...

Hola Mademoiselle,
Pues todo bien cielo, con mucho trabajo y poco tiempo para dedicar a mi blog.
Besitos
Vivi

VIVI dijo...

Hola Atelier,
Solo un pequeño consejo, si te has de comprar un reloj caro sobre todo que no pase de moda o te dará un patatús.
Besitos
Vivi

Miss at la Playa dijo...

los metalizados son mis favoritos

Anónimo dijo...

ains, yo tampoco uso reloj!!! Y me encantan! pero me molesta cualquier cosa en las muñecas, jaja

besos!

VIVI dijo...

Hola Miss,
Y los buenos los que más duran y no pasan de moda.
Besitos
Vivi

VIVI dijo...

Hola Mer,
Advertencia para todas:
POneros el reloj o las joyas en la derecha, llama menos la atención cuando vais conduciendo y os puede evitar algún disgusto de robos.
Besitos
Vivi

joshylola dijo...

Hola Vivi, gracias por el comentario en mi blog. Tienes razón en cuanto al reloj de la foto..jeje nada menos que un Rolex!
un saludo, tu blog muy chulo me apunto las direcciones de compras de tu último post.

Anónimo dijo...

nice watch...the last one