miércoles, 25 de junio de 2008

Miami Summer Camp: Kate Moss & Bruce Weber

El gran fotógrafo y director estadounidense Bruce Weber junto con la estilista Alex Whyte (si poneis en Google: "styled by alex white" veréis sus maravillosos estilismos), se fueron de campamentos de verano junto con las mejores modelos del momento y crearon un reportaje fotográfico espectacular que publicó la revista W.


Aparecen diseños de nuevos diseñadores de moda junto con modelos desnudas o vestidas, la verdad es que hay una gran variedad y diferencias de estilos en estas fotografías, pero todas siguen la misma línea.
Alexander Wang: Ha creado un estilo de ropa diferente como el que llevan las modelos cuando salen de trabajar, siempre ha admirado el estilo natural como recién salida de la cama.


Daughters: Es la nueva línea para mujer de los diseñadores de Obedient sons. Son piezas de cierto aire clásico, bien cortadas y con un cierto patrón masculino pero que se adaptan a las formas de la mujer.


Avalon Vega: Dos parisinos con cierta inspiración teatral los cuales han presentado su primera colección en la primavera del 2008 en el circuito parisiense sin ser realmente invitados. Ellos son los que visten en un lateral a la modelo.


Marchesa: Vestidos del color de las joyas para todo tipo de siluetas. Este año han lanzado su primera colección de novias.


Rosamosario: Delicada lencería y saltos de cama con las más finas telas y el diseño italiano de su diseñadora Carlotta Danti.


Danielle Scutt: Lleva un año en el mundo de la moda y siempre ha presentado sus colecciones plagadas de vestidos sueltos, minis, shorts e incluso ha diseñado ropa de baño. Sus looks son fuertes y femeninos. http://www.daniellescutt.com/


Estos son algunos diseñadores que cedieron su ropa para este magnífico reportaje, pero también ellos se dejaron fotografiar al igual que las modelos con sus familias:

Kate Moss, hermana y padre:

Las hermanas Mulleavy de Rodarte:

El diseñador Alexander Wang:

Y como postre:


¿Quién es más guapo?

14 comentarios:

Diana Coronado dijo...

El mas guapo ??
El papá de Kate Moss jajaja
I'm just kiddin'

VIVI dijo...

Hola Diana,
NO pero si tienes razón es guapo el señor, pero hija yo me quedo con el del perrito.
Besitos
Vivi

Miss at la Playa dijo...

me encantan estas fotos

VIVI dijo...

Hola MIss
Son bonitas es verdad, un gran fotógrafo
Besitos
Vivi

Anónimo dijo...

una editorial genial

Di dijo...

No se yo si marquesa son muy emergentes, la verdad, jeje.

El perro es monísimo.

VIVI dijo...

Gracias Mer

VIVI dijo...

Hola Di,
Pero las habrán escogido porque son jovenes.
Besitos
Vivi

..... dijo...

great post !! i did exactly the same one !! hahha !!

Hummingbird dijo...

hola vivi! decididamente mr. moss aportó sus genes, será mayorcete ya pero ...., me pasaré a informarme más sobre alexander wang, no tanto por guapo sino por lo que comentas de sus diseños. interesante. muchos xx! te leo,-y te espero- me gusta tu blog!

VIVI dijo...

Gracias Mer que os guste siempre anima.
Besitos
Vivi

VIVI dijo...

Yes you did Mr. Style.
Sorry I didn't know about.
Kisses
Vivi

VIVI dijo...

Muchas gracias Hummingbirds,
Da gusto saber que alguien espera tus posts.
Besitos
Vivi

(ray)mond dijo...

this editorial is something else