miércoles, 14 de enero de 2009

Wii fit



Uno de los regalos familiares estas Navidades ha sido la Wii fit. Es el más duro de los entrenadores personales, te pesa, te mide el IMC, te dice que hace días que no vienes, bueno te persigue. Una de mis deseos de año nuevo ha sido llegar a los 40 ESPECTACULAR, aún me faltan unos añitos, por tanto creo que tengo tiempo para robarle tiempo al tiempo (valga la redundancia).


Objetivos:

  1. Perder 5 kgs
  2. Ponerme en forma

  3. Mejorar mi espalda

  4. Conseguir que mi edad en Wii fit sea la real y no 10 años más ¡¡que vergüenza!¡¡
Por tanto, me he propuesto menos cenas y más ejercicio. En cuanto deje de hacer este frio glacial prometo que pasearé ratos mucho más largos a mi perrita Nana (como corremos las dos para casa, yo tengo frio pero ella también).



Os iré contando mis progresos, de momento es frustrante, pero prometo no decaer.


9 comentarios:

Mónica dijo...

jaja, lo de perder 5 kg. creo q es la meta de muchas de nosotras para 2009, aunque yo con 2 ya me conformaría... de momento el chocolate ha sido más fuerte q yo.

saluds!

Pau(Rox) dijo...

No la dejes, es genial.
Llevo un año con el programa de yoga y estoy encantada.
Por cierto, esa preciosidad que se llama Nana, es muy buena compañera que te dirá que sigas con la Wi.
XXX wapa

jelka dijo...

Hola guapa!!!
¿Que pasa ya no te pasas por Elle?, yo he estado un poco perdida pero tambien estos dias navideños me han dado la ilusion de crear mi propio blog (aunque siga con Elle), estoy en punto de creacion, (uff peligro tengo, jajaja)
Por cierto que pasada lo de la Wii yo tengo el de la Ds es un martirio, lo deje por que creo que terminara a hostias con la muñequita, no veas la lata que da si no te pasas un dia. Yo soy mas de spinnig, correr y aerobic, tengo un video que se llama "Pump it up!!" es una pasada te deja muerta, descargatelo te encantara. BESITOS DESDE EL SUR!!!!

Anónimo dijo...

Hola Vivi!
Nosostros tmb tenemos la Wii pero aun no he probado el Wii Fit. Te aconsejo que includas tmb el Wii Sports en tu tabla de ejercicios. No veas que agujetas tenia yo al principio de tanto jugar a tennis y boxear...

thesil dijo...

Mucho ánimo! Yo he empezado fuerte el gimnasio, tan fuerte que soy toda una agujeta!jajaja

lujosabarcelona dijo...

ja, ja, ja!!! Vivi!! ¿cómo consientes que una máquina te diga que tienes 10 años más????
Yo la tiro por la ventana directamente....
Qué monada Nana.
Bss y buen finde!

Sue dijo...

Yo creo que después de las navidades estamos todas igual. Ya sabes, constancia y muchos ánimos!

Hummingbird dijo...

estoy con lujosa, yo de la patada que le doy le demuestro lo mucho que ha errado mi edad. eres monísima, y salir, ir de cenitas, comer... es media vida. mejor un trainer bien guapetón que ya sólo por eso una no falta a clase y de paso nos tonificamos. hihiiiii! nana es preciosa y hace cara de querer quedarse en casa calentita! un abrazo enorme, XX!

María Pilar Bernal Maya dijo...

jajajaja me encanta. Ahora lo entiendo. jajajaj. Sigue contando que no quiero perderme detalle. Dios mío pero qué moderna eres. Estás enterada de todas las novedades tecnológicas y además las usas. jajaja
Eres la mejor.
Bsits guapa
;-)