jueves, 22 de enero de 2009

CHANEL makeup y otras cositas

CHANEL

Lanza la nueva colección de maquillaje para esta Primavera y llega acompañada de una campaña publicitaria protagonizada por la radiante Malgosia Bella.
La colección está basada en los tonos tierra y neutros con una cierta dosis de exotismo que le otorgan los bronces, púrpuras y rosas. Son tonos para la Primavera ya que no combinan muy bien con las pieles tostadas del verano.

El Satin Lip color Compact es una paleta de color de brillos de labios que van de los rosas a los rojos intensos plasmados en el mítico emblema de la firma. Su fallo, los colores se acabarán mezclando.


¿La uñas? este verano apuesta por Vendetta, el azul eléctrico. Un poco más subido de tono que el del verano pasado, el Blue Satin.


Para las amantes de Kitty(que aunque nunca se confiese hay unas cuantas) Edwin ha lanzado una edición limitada fabricada con su especial tejido denim.

La última maravilla de Christian Louboutin pertenece a su nueva colección de primavera y se trata de unas Sling Back Pumps en color negro o Beige. Preciosas en todo menos en su precio que es 635 Euros y solo se pueden adquirir bajo pre-order en Luisa Vía Roma.

4 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Hola Vivi,
Pues esas limosneras son una joya, tengo unas heredadas de mi abuela y las guardo como un tesoro, pero si me las pongo en cenas y ocasiones especiales.
El maquillaje de Chanel, bastante espectacular y si me apunto a Boheniam Fantasy para esta primavera.
Hello Kitty, tengo que comprarle una a mi haijada que le chiflan.
XXX

Lorentzo dijo...

Me he asustado demasiado al ver a Kitty... jaja.

Un saludo!

Hummingbird dijo...

me gusta la colección make-up de channel y esos louboutin ya ni te digo! un abrazo y XX!

Cris Piera dijo...

precioooooooosos los louboutin!

hoy que tengo el día tristón entre la escuela de diseño y estos zapatos me estás animando un montón!;)

besos