viernes, 9 de enero de 2009

Diseño en alza

Hunter diseñadas por Jimmy Choo

Es una colaboración única, se trata de una reinterpretación de las míticas botas de lluvia Hunter realizada por Jimmy Choo. sofisticación para la conocida bota Wellington de Hunter... no pierdas detalle, ya son un accesorio esencial.
¿Quieres customizar tus propias Ray Ban? Ray-Ban acaba de lanzar unas Wayfarer customizables. Realizadas con material especial, se pueden customizar con un set de rotuladores especiales.

¿Pagarias 540€ por este vestido? Es una pieza realmente exclusiva, se trata de un vestido de la colección creada por Lanvin para Acne. 100% algodón y denim japonés para este vestido que requiere una pre order con entrega en un plazo de un mes aproximadamente.


Los nuevos bolsos de lujo en Italia diseño de Sissi Rossi: Sus bolsos se han convertido en el paradigma de una nueva visión del lujo. el lujo a través de los detalles, evitando la ostentación y destacando la originalidad de los materiales.
En Yoox encontrareis muchos modelos a unos precios nada escandalosos, el más caro (con el descuento aplicado de rebajas al 50% de Yoox, no supera los 550€, el más barato ronda los 100€).


Los perfumes de Frederic Malle se han convertido en objeto de culto. Su reputación como perfumista francés le precede, pero sus Editions de Parfum lo han convertido en el auténtico referente para los amantes de las esencias más especiales.
Podéis adquirirlos en su página web: http://editionsdeparfums.com



El diseñador británico Giles Deacon, nos muestra su última colaboración, una curiosa colección de tarjetas postales diseñadas para la firma británica de papelería y objetos de piel de lujo Smythson... ¿tendrá éxito en la época del mail?


13 comentarios:

Cris Piera dijo...

hoooooola!!

me encantan estos descubrimientos. todo maravilloso!

muchísimas gracias por compartirlo guapa.

un besote!!

Anónimo dijo...

Uyss, qué que cositas!
Muy curiosas las botas, y me han encantado esos bolsos. Voy a verlos más despacio...
Besos.

Hummingbird dijo...

me gusta mucho acne, pero por muy lanvin -que me gusta aún más- 540 por el vestidito denim.... no. qué tal el año vivi? un abrazo y XX!

lujosabarcelona dijo...

Yo quiero esas rayban para hacerles garabatos!!!
Besos guapa!

thesil dijo...

Yo no me gasto ese dinero en un vestido vaquero, por mucho que esté diseñado por el gran Alber Elbaz. Se han pasado con lo de Acné, la verdad es que dudo de que tengan éxito. Sin embargo, me han encantado las postales del final.

Buenos descubrimientos.
Besitos

mujermentira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Botica Pop dijo...

ay, cuanta cosa deseable!!!
grrrr.
felicidades por tu nuevo bolso azul.
y besitos.

Pau(Rox) dijo...

Toda la selección excelente, lo que más me ha llamado la atención las postales y las botas Hunter by J Choo, son ideales.
XXX wapa

Anónimo dijo...

uauauuuuuuu me han encantado las tarjetas...yo, que ando buscando algo con glamour para la boda...lástima que salga de mi presupuesto....besotes

María Pilar Bernal Maya dijo...

Muy buenas ideas de estilo. Un poquito de todo como en botica. jajaja
Bss
;-)

Mr.Right dijo...

Quiero Botas!,no las quiero las necesitoooooooo altas altas altasssssssss, ;), que fuerte las W de Rayban esto ya está en declive, me recoradaron a unas zapatillas de Balenciaga que parecían de Kindergarden! =)

besossssssss!!!!!!!!!

Sue dijo...

Me parece todo muy apetecible! Lástima que el vestido de Acne-Lanvin sea tan caro, porque me encanta.

Mónica dijo...

hay que estarlo loco para pagar tanto por un vestido de denim... me han encantado las postalitas de Gilles, los dibujos son preciosos!