Ya no saben que inventarse¡¡ y para ello la casa BOUDICCA del Reino Unido ha estado investigando durante 5 años. Es una colonia antinatural con claros aromas metálicos una antifragancia.
Una campaña publicitaria provocadora, donde la modelo tras aplicarse el perfume este va tiñendo toda su piel y ropa de azul. No os perdáis el video que han realizado John Smith y Justin Edward:
http://www.platform13.com/media/wode_final02/wode_web.html
Zowie Broach y Brian Kirkby (alma mater de Boudicca) han logrado el reconocimiento internacional del sector de la moda gracias a su originalidad y la particularidad de sus propuestas y lógicamente, su perfume debía estar a la altura. Con el original título "Nature will find her way" , BOUDICCA nos presenta un colección moderna y arriesgada para la mujer cosmopolita del Siglo XXI.
The collections from B O U D I CC A are stories, short scenes from
films, that at times are simple and reference the obvious, at others
become complex and ill fitting. The modern paranoia of human life, the
beauty and the vanity of modern life, the anger of another, the fake lies
that we are told and the real truths we forget...It’s an unspoken language, that garments have; more function than just covering the body. There is an intimate relationship formed between the wearer and the garment that Boudicca demand to be examined.
Boudicca’s design reflects this demand, this journey, this social documentation, taking into account an emotional response to the system that is life. Boudicca strive to see a future of people wearing clothes that express a person’s feelings and emotions to the world they exist in. Not clothes as escapism , but of expression. A constant evolution between light and dark, hot and cold, hard and soft, right and
wrong, day and night, male and female, rich and poor, fast and slow, now and
never, forever and ever .
“Art is dead,
long live Fashion”Max Ernst.
15 comentarios:
Lo leí esta mañana en Arrebatadora y la noticia me ha dejado loca. Me ha recordado a la tinta china de broma que utilizábamos de niños. De cualquier modo, tal y y como presentan el olor, no creo que me convenza.
Eso sí, daría dinero por ver a la chica del Corte Inglés, rociando a la clientela y las caras de las "perfumadas". ¡Qué espectáculo!
Besos.
Hola Ratita,
O sea que he coincidido con alguien en el post no? Que rabia¡¡¡ Bueno seguro que lo hemos presentado de formas diferentes.
Si la ponen en venta en el Corte Ingles no nos lo podemos perder, pero claro es una marca un poco independiente.
Besitos
Vivi
Anda que se han matado. El merito es que no manche, y no cómo esos desodorantes que prometen que no dejan manchas y blancas y nada de nada, jeje.
Me alegro por ellos de que se les haya reconocido su originalidad, pero tan importante es crear un producto único o novedoso como saber venderlo y venderlo, cosa que no creo que pase con este perfume, sinceramente.
Hola Thesil,
La ropa de verdad que es preciosa, pero tienes razón parece una colonia de boom, para dar el golpe.
Besitos
Vivi
Hola Di,
Pues yo creo que manchar manchará seguro, al fin y al cabo es un tinte ¿no?
Besitos
Vivi
vivi: me ha dado algo de miedo el anuncio, el primer fotograma parece que se le esté pudriendo la piel...qué yu-yu y la dulce ropa de bouttica no ha podido aplacar esta angustia...prometo no rociarte con esta colonia en la tienda, no la tendré a la venta. te he ennviado la dirección y te espero!! muchos xx! me voy a ver esa corbata blanca de tu post anterior. buenas noches!
hola Hummingbird,
Si parece un asesinato, creo que es lo que buscaban.
Tan pronto com o pueda escaparme vendré a verte, pero con los terremotos por casa no me esperes hasta Septiembre.
Besitos
Vivi
Las fotos de la modelo perfumada (y manchada) son geniales, aunque no creo que tenga futuro desde el punto de vista comercial. Pero es genial ver que en moda, a veces también hay gente que trabaja "por amor al arte" sin esperar un gran éxito detrás, simplemente innovar.
Un saludo!
me encanta !! bueno bueno
A mí también me recuerdo la tinta china de esas clases de plástica! será supersucia, no?
Hola Lorentzo,
El lema de BOUDICCA es que el arte a muerto y que el nuevo arte es la moda, por tanto ellos como artistas crean obras no tendencias.
Besitos
Vivi
Gracias Mr. Style
Besitos
Vivi
Hola Atelier,
ESO ES¡¡¡ No sabía que me recordaba ¡¡ si hace años había una tinta que también desaparecía, ya era raro que se inventaran algo, la verdad es que está todo inventado menos la cura para el cáncer y otras graves enfermedades.
besitos
Vivi
Hola; me he acordado de tu post hoy xq he estado en la megatienda de Sephora y habia cientos d perfumes; y aunk buske este no lo vi!
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