lunes, 28 de julio de 2008

Premios estrella a los mejores Blogs

Gracias de todo corazón a Lujosa, Chiara, Miscelanea y Jelka por sus nominaciones. Es un lujo y un privilegio el haber recibido este mérito de vosotras, grandes cronistas y blogueras.

He creido que estos premios deberían tener un nombre, ¿qué os parece Premios Estrella?



NO quiero romper la cadena y por ello mis nominadas son:

A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos… queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Debemos entregarlo a ocho bloggueras que deben hacer lo mismo y copiar este texto. ..Continúo con la cadena, entregando mi premio a :”


  • Lujosa: A través de tus crónicas de moda y actualidad nos haces entrar en ese mundo de glamour sin dejar de lado la realidad de la vida cotidiana.
  • Jelka: La gracia y el salero de los blogs de ELLE con sus comentarios ácidos y divertidos nos arrancas siempre a todas una sonrisa de la boca.
  • Viajera: ¿Que haríamos sin tus crónicas de viaje? NOs haces soñar y viajar a través de tus fotografías y palabras. ¿Para cuando un viajecito?
  • Chiara: Tu nos aportas otra visión de la vida, otra perspectiva desde tu adorada Argentina y tu bien llevada madurez.
  • Hummingbird: Una gran bloguera, artista, cinéfila y amante de la fotografía, desde que te descubrí siempre has estado entre mis favoritas.
  • Atelier: Me tiene enganchada a su maravilloso blog, sobre todo desde que nos lanza a diario sus crónicas desde Paris.
  • Thesil: Como trabajas todos tus post, son todos maravillosos. Tu nos llevas lo que está de moda cada día a nuestras casas a través de tu blog.
  • Chloe: Llevas moda en tus palabras, investigas para encontrarnos ejemplos de lo que nos explicas, y siempre estás a la última de todas las tendencias.


Bueno pues estas son mis nominadas, me ha costado mucho elegir entre tantas maravillosas blogueras. Soy adicta a muchas de vosotras aunque no os haya nombrado, todas me encandiláis con vuestras historias.



GRACIAS A TODAS, INTERNET YA NO ES UN MUNDO VACÍO PARA MI.

4 comentarios:

Hummingbird dijo...

y tampoco para mí....!!! mil gracias vivi, y -te he comment en tu elleblog- pero venía a decírtelo otra vez aquí. me ha emocionado tanto el premio como lo que dices de mí...., no me esperaba esto para nada. un abrazo enorme y muchos XX! ps. tardaré un pelín en postearlo como tú y el premio merecéis pero llevo retraso con 2 memes... aunque DUDO que pueda aguantarme mucho sin anunciarlo a los cuatro vientos. puedo? más XX!

Mr.Right dijo...

Hola Vivi,
gracias por pasar por mi blog, lo he tenido muy descuidado que han sido unos meses de mucho trabajo pero prometo el verano regresar con todo..
Un saludito!!

..... dijo...

congratulation dude !! cool and good job

Mónica dijo...

Lo primero; enhorabuena por tu premio, y lo segundo, muchas gracias por acordarte de miii!! en cuanto vuelva para Spain -el sabado- hare un post sobre ello.