miércoles, 9 de julio de 2008

Moda curiosa: Fashion tips

Pues si cada vez sacan cosas más curiosas. ¡Qué se ponen de moda las Gladiator! Pues toma gladiator por un tuvo y hasta en monopatín:

Cascos de moto de autor firmados por Jerome Coste para HNT:




Recuerdo de pequeña que todo lo que era de lujo se vendía con etiqueta negra, era una forma de identificar la calidad más alta de cada marca, por ejemplo: White Label etiqueta negra, entonces era el no va más. Ahora la casa Samsonite a vuelto a tomar el concepto para su nueva línea de bolsos de alta gama:


Para las adictas a Blackberry como yo, nada mejor que el nuevo bolso de Pitón dorado para Coolhunter. Con la Blackberry, la VISA Gold, la AMEX black y un buen lipstick ya tienes todo lo que necesitas para este verano.



La última Blackberry del mercado: BLACKBERRY BOLD


Y estos pantalones de PRADA ¿Los habéis visto en alguna tienda? Los encuentro impresionantes. Creo que pertenecen a la colección de primavera-verano 2008 pero no los he visto por ningún sitio.



Para conmemorar los juegos olímpicos de Pekín, Miuccia PRADA ha creado una colección de bolsos en la que juega con sus exitosos osos de pluche disfrazados de deportistas olímpicos. ¿El precio? 500 euros aprox.


Si paseas por china estos días, encontrarás en las tiendas de Gucci el merchandising oficial de los juegos olímpicos. Diseñada por Frida Giannini, la colección destaca por su color, el rojo chino por antonomasia. Desde bolsos, a relojes, pasando por zapatillas deportivas. Aunque destaca su bicicleta, sus juegos de mesa o el oso panda típicamente chino, que seguro se convertirá en uno de los gadgets de la temporada entre la clase alta china.


11 comentarios:

thesil dijo...

Genial tu post de hoy!Cuanta información!
Me quedo con los bolsitos dePrada y los pantalones no los he visto en ningún sitio, pero estoy harta de verlos en celebrities y en editoriales así que seguro que serán un éxito de ventas.

Anónimo dijo...

Con lo que me gustan a mí los pantalones de Prada! Tienes razón, a excepción de la tienda, no se han visto nada por ahí.
Lo de los pantines "romanos" es total.
Qué caro el bolso de Prada, me parece una pasada, con lo que es, por muy Prada que sea.
Por cierto, un post genial!

VIVI dijo...

Thesil,
Pues ya has visto más que yo, menos las campanas de Victoria Beckham en la pista de los Lakers pocas más celebrities he visto con campana.
Besitos
Vivi

VIVI dijo...

Gracias Ratita,
Quería dejar algo nuevo antes de marchar de weekend largo.
Tienes razón el precio de los bolsos de Prada es excesivo, una barbaridad para un bolso de Nylon.
Besitos
Vivi

sab dijo...

Pero que genialidad!!! mis felicitaciones por tu post!

Besos.


Sa! MAG!

PD: Vengo descrubiendo blogs muy interesantes ultimamente, los cuales no sabìa que estaban y me alegro por haber encontrado el tuyo!... te linkeo!

Anónimo dijo...

thank you very muc vivi for your kind words
i just saw passion and humility in your blog
even if your audience is not amazing, i like these values

if you need to switch link, be my guest
mine is : STYLE AND THE CITY - PARIS

cheers from Paris

Kamel
STYLE AND THE CITY - PARIS

Hummingbird dijo...

pues yo me quedo con el despropósito gladiator, bonito por bonito, yo diría que el joven modelo chino. un post genial vivi! disfruta mucho de tu finde largo......muchos xx!

ZEPETIT dijo...

Super originales todas estas ideas!

Zepequeña.

Mónica dijo...

jeje; los bolsos de Samsonite son super. Paris va mejorando; gracias por las recomendaciones;)

Trapiello dijo...

Me encantan las fotos de la penultima foto!!!

Couture Carrie dijo...

Me encanta ese bolso blanco de Samsonite!!