martes, 22 de julio de 2008

Maquillaje: Algo muy personal

Para mi un buen estuche de maquillaje no sería nada sin productos de Chanel a los que soy realmente adicta sin embargo utilizo también otras marcas:

1. Polvos de sol: Mi color preferido el Sierra, lo llevo tanto en invierno como en verano. Su mejor cualidad es que aunque se te caiga al suelo nunca se rompe, los polvos están prensados al horno y no pasa como con otras marcas que se hacen añicos. Me encantan los solares de Guerlain pero se rompen. Hace 3 años salió al mercado una polvera grande preciosa y en un viaje en el que me había dejado todo el maquillaje me la compré, que desilusión la mía que debido el avión llegó a casa rota. Reclamé a Guerlain y me enviaron otra totalmente gratis, pero debieron tener muchas reclamaciones porque la sacaron del mercado y los colores eran maravillosos.



Los de Chanel se me están acabando y creo que probaré de nuevo los de Guerlain, una edición limitada: Terracotta Indian Bronze Pearly Sun Powder - Limited Edition.




2. El colorete de Chanel: En un tono rosado, lo uso sobre todo en invierno para darle luz a mi tez. Me encantaba como lo usaba Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York.


3. Como no Las SOMBRAS: Cada temporada caigo en la tentación con las sombras de Chanel, duran para siempre (bueno hasta que se acaban) y siempre en perfecto estado. Sin embargo tengo que reconocer que en estas dos últimas colecciones me han gustado más las sombras de Christian Dior, las de Chanel las he encontrado un poco apagadas:



Esta sombra me la compré la Primavera 2007 para un vestido gris, queda preciosa y esta nueva, la casa la ha convertido en un clásico y aún la tiene en su paleta de colores:


Y esta es la que me compré esta Primavera, se puede llevar a diario, los colores son pasteles y muy combinables:


Aunque este verano salió una colección de tonos dorados que me tuve que resistir para comprármela sobre todo el iluminador en forma de joya, una preciosidad. Pero fui práctica y pensé que tampoco me lo iba a poner como joya.



4. El quita ojeras: I M P R E S C I N D I B L E
Todos los maquilladores cantan las maravillas del Touch Eclat de YSL pero ellos no saben lo que cuesta comprar un rotulador cada mes, porque seamos claras, no dura más que un mes. Harta de gastar tanto dinero encontré una maravilla, Phytocernes Anti-Cernes, Anti-Poches de Sisley, es un poco más caro pero dura cuatro veces más. Muchas de vosotras ya me habreis visto nombrarlo en otras ocasiones, pero es que va realmente bien y encima previene las arrugas de los ojos.





5. Máscara de pestañas, n o soy muy fiel a ninguna marca aunque tengo que reconocer que la máscara Black out de Dior es una pasada, pero ahora estoy usando Mascara Larga Duración-Longitud Extrema de Estee Lauder que dura aún más tiempo bien puesta:



6. Para los labios no soy muy sibarita aunque siempre llevo 2 o 3 labiales en mi bolso, normalmente de colores suaves. Pero si quiero romper nada como pintarse los ojos poquito, mucha máscara y poca sombra y pintarse los labios con el rojo mate de Shiseido y a triunfar.
Estos son mis productos base, tengo muchos más claro pero no quiero aburriros pero sobre todo no olvidéis:
1. Limpiar la cara por la mañana con un jabón especial para el rostro y después tonificar e hidratar.
2. Desmaquillar bien el rostro por la noche con crema limpiadora, retirar, tonificar e hidratar.
3. Para refrescar el rostro Agua Termal de Avene y también para fijar el maquillaje.

12 comentarios:

Hummingbird dijo...

me chiflan los posts con trucos y sugerencias de 'beauté'. tendré en cuenta el de sisley aunque me reconozco adicta al de ysl... el colorete rosa de chanel también lo tendré presente xk utilizo un iluminador rosa de le clerq pero es difícil de encontrar... de los soleil me gusta uno de ysl que es el -espera lo miro: sun powder no.1 y los guardo en el estuche de fieltro (resisten más los golpes). probé el dior show y lo encontré pesado, intentaré con este que sugieres aunque el de giorgio armani va realmente bien para pestañas muy finitas. has probado el tónico de rosas del dr. hauschka? un abrazo y muchos XX!

Di dijo...

Lo apunto todo que nunca está de más saber qué productos les van bien a las demás.

Bss

VIVI dijo...

Pues Humingbird,
Yo también conservo las cajitas con los fieltros porque no me gusta que se rayen y se pongan feas. Yo tengo unas buenas pestañas a lo mejor el que sugiero no te va bien, pero hay muestras y lo puedes probar.
Clerq? No conocía esta marca ¿qué tal va?
Besitos
Vivi

VIVI dijo...

Gracias Di
Si tu tienes algo preferido compártelo, puedo que a nosotras también nos guste.
Besitos
Vivi

Hummingbird dijo...

hola vivi!, veré me agencio muestrecilla de rimmel (amén de mi teoría que las muestras de rimmel disponen de mejor cepillo y la calidad del producto es superior al de compra...). nena qué envidia buenas pestañas!! T.leClerq, era un farmacéutico que lanzó una de las primeras líneas de belleza y se basaba en a parte de los polvos de arroz en que todo fuese ok para la salud de la piel, un precursor. no dispone de una buena red comercial... para mi boda utili´zaron sus iluminadores, incluído uno que existe de color amarillo, más un intensif a base de valmont y entré en la iglesia como si vivera de renta en park avenue....MAGNO. muchos XX!

y para di: soltando truquitos a la de yaaaaaaaa.......XX!

Kira Aderne dijo...

es verdad, muy personal


I didn´t know Mischa has done a surgery...for what?

a kiss!

VIVI dijo...

Thank you Kira,
Do you have some tips to be share?
Kisses
Vivi

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Ummm, para mi el colorete un poco, bueno mucho, mucho mas rosa, asi como una fresita..jejejej..sombras solo de noche y para días especiales y en los labios crema de cacao o como mucho un labial rojo estendido con los dedos y encima el cacao con un efecto mordido...

Laia dijo...

El terracotta de Guerlain es sin duda el mejor. No deja ronchas, se unifica solo, y parece moreno natural. Maravilloso. un beso!

Mónica dijo...

yo soy un desastre con la belleza. ahora que empezare a buscar trabajo tendre que maquillarme todos los dias; supongo, y no veas la lata que me va a dar, pero aun asi, muchisismas gracias por los truquis, que nunca vienen mal;)

Trapiello dijo...

Me chifla todo lo que tiene que ver con cremas y cosmetica y que no te salgan arrugas y que te quedes monisima en 0,3....
Mis trucos los puse hace unos dias,pasate por mi blog si quieres(es que soy vaga y me da pereza escribirlos otra vez...)
Un besazo

ZEPETIT dijo...

Las ultimas sombras de ojos de Dior me fascinan. Tengo tres paletas diferenctes con 5 colores diferentes cada una... esquisitas para lucir unos ojos espectaculares!

Las de Chanel de colores individuales tambien son la bomba. La negra carbon... mi preferida.

Zepequeña.