lunes, 9 de marzo de 2009

Una cena para 5 en la 5ª Avenida



La última campaña de Diesel organizada para promocionar la apertura de su nueva gran tienda en la 5ª avenida de Nueva York, no puede ser más original.



Una personalidad invita a cenar a 4 personas curiosas de la noche, esta campaña se ha llevado a cabo durante toda una semana. La campaña ha coincidido con al Semana de la Moda de Nueva York. Su misión: Cambiar la cara de la 5ª Avenida en un acercamiento al comportamiento del consumidor y al marketing creativo que es la esencia del momento. La guerrilla de marketing de Diesel, permite al consumidor ser testigo de la vida real, a través de grandes ventanales, de famosos neoyorkinos. Cada noche organizan un tema diferente, con un Djs de moda amenizando la velada, por ejemplo una noche deportiva con los jugadores clave de los New York Giants o la noche de la moda con modelos de la casa Ford.



La tienda ofrece, vestidores electrónicos, espejos mágicos, estaciones de recarga de móviles, Wi-fi libre, empleados multilenguas y DJs en todas las plantas y mucho, mucho más.








7 comentarios:

Botica Pop dijo...

pues muy en la linea de lo que hace diesel. ojalá fueran tan buenos para diseñar ropa como lo son para diseñar campañas de marketing...

Di dijo...

No sé si yo podría comer delante de tanta gente...

Anónimo dijo...

Pues sí que está curiosa la campaña...

Anónimo dijo...

Al menos es una idea original. Otra cosa es su ropa, como dice Botica Pop...
Besos.

Hummingbird dijo...

y yo m quedaría mirando como comen los famosos con cara de hambruna y probablemente no compraría nada... uno enorme, XX!!

Hummingbird dijo...

he venido a verte, y aunque no haya post nuevo aquí va un XX!! enorme

Gilda Dmyuv dijo...

Muy original en marketing no hay quien les gane.

Kisses