miércoles, 18 de marzo de 2009

David Bellemere: Feminidad y Luz

El fotógrafo francés David Bellemere logra cautivar con sus fotografías al ojo que las observa gracias a la feminidad inherente a sus imágenes, a su sensualidad y a la magia de la serenidad de los ambientes recreados.
Han sido sus editoriales para Marie Claire italia, las que han catapultado el trabajo fotográfico de este fotógrafo a la cumbre de la vanguardia de la moda.



Fetichismo



La fuerza de las mujeres



Un gesto muy femenino ¿por favor me puedes subir la cremallera?

Sus claros-oscuros son maravillosos









5 comentarios:

Botica Pop dijo...

me encanta la primera foto y la de los zapatos rojos. que fuertes.

Sara dijo...

No conocia a este fotógrafo, me encanta!!
Un saludo!!

Di dijo...

Hace un uso genial de la luz. Me apunto el nombre

Anónimo dijo...

Pues tomo nota porque no lo conocía pero me ha encantado. La primera foto es total!
Besos.

Pau(Rox) dijo...

Hola Wapa,
Preciosas las fotos.
Me encantan.
XXX solete :)