jueves, 26 de marzo de 2009

Cosas Varias

Matthew Williamson para H&M

La revista británica Grazia ha publicado esta semana las primeras fotografías del making of de la campaña de la colección de Matthew Williamson para H&M. Os pongo el video al lado.


Nueva página web: Opening Ceremony
Nace una nueva página web para los amantes de los nuevos diseñadores como Alexander Wang, se llama Opening Ceremony y es muy conocida a nivel americano. Ahora ya es accesible para todos los países: http://www.openingceremony.us/menu.asp Sus precios en $ por tanto aún salimos beneficiadas con el cambio.






Y una última cosa ¿os habéis fijado en la bisutería de Mango para esta temporada?
Es la colección más bonita que han tenido, me enamoré de sus pulseras, son preciosas mucho más que en las fotos y a precios realmente asequibles: http://www.mangoshop.com/shop.faces
Esta me la he comprado en negro y dorado, me recordó a las pulseras que llevaba mi madre en los 80s, grandes y con plata.

8 comentarios:

Patri Jorge dijo...

a mi lo de H&M no me llenó del todo, pero....reconozco que algo así es lo que pegaba tras la campaña en papel. Un abrazo corazón, buen fin de

Botica Pop dijo...

ah! eso explica porque hicieron unas fotos en la ciudad de México... porque las fotos que tu pones parecen Cancún, asi que de seguro se pasaron. Besos, Vivi.

Pau(Rox) dijo...

Me ha encantado esta colección de Wiliamson, en concreto los vestidos son preciosos.
XXX wapa ;)

Charlotte dijo...

Darling!! he tardado en encontrar tu blog pero al fin lo he conseguido. Yo también he cambiado. Un besazo, seguiré visitándote

PD: A mi tb me encanta la nueva colección de accesorios de Mango. De hecho ayer me compré unas gafas de sol estupendas. Siento no poder decir lo mismo de la ropa, no sé si será culpa de Pe&Mo o de mi tienda, la cuestión es que no me acaba de entrar por los ojos.

Anónimo dijo...

La colección de Williamson me mata. ¡Me gusta todo y eso que yo me prometí que no volvería a ir a este tipo de cosas! A ver si la colección "no exclusiva" es igual de chula.
Y tienes razón con lo de Mango. Están genial.
Besos.

Unknown dijo...

Las fotos del making-off son un gustazo.

Un beso!

María Pilar Bernal Maya dijo...

hola preciosa,
yo estoy deseando pillar algo en H&M de este diseñador pero, según experiencias anteriores, creo que me va a ser dificil porque todo se agota el primer día. Hay un vestido con estampado de plumas pavo real... que ya lo quiero para mí.
Bss
;-)

Mr.Right dijo...

Vivi Guapísima!!, que gran acierto con la colección de Williamson para H&M! me han encantado estos vestidos! son increibles y muuuyyyy para temporada!,

mango saca varias sorpresas!, el color turquesa es bellisimo!
Besosssss XX ;)!