lunes, 15 de diciembre de 2008

Espiritu Navideño

Este año he empezado yo muy pronto con el espíritu navideño, será porque estoy más enamorada que nunca de mi marido. Ya sabéis las parejas pasamos por buenos y malos momentos, pues ahora estamos como dos tortolitos subidos a la rama, Y que dure por favor¡¡¡.

Ya he adornado la casa de Navidad, el árbol ha quedado precioso, todo rojo. Cada año compro una bola o 2 especiales que vamos añadiendo a la colección, pero siempre rojas, a todos nos gusta el árbol decorado en rojo. No ponemos estrella de Navidad en el alto del árbol porque no hemos encontrado aún una estrella roja que nos guste, por tanto este año corona nuestro árbol una mariposa (espero que podáis apreciarla en la foto).




Este año no tenemos cena de Navidad en la empresa, consecuencia de la dichosa crisis que afecta a toda España, pero bueno no me importa, al final cada año es lo mismo y un descanso no está mal, el próximo año será más divertido.

¿Cómo vais a decorar vuestras casas? Si me mandáis fotos, las cuelgo en este posts. Sería bonito ver como vamos decorando nuestras casas.

Y ¿menús de Navidad? ¿Tenéis pensado que vais a preparar? Yo creo que empezaré con algo de marisco, alguna delicatessen (foie con compota de cebolla con tostaditas de pan de olivas), unos entremeses especiales (son caseros los hace una amiga de mi madre en su carnicería y son bonísimos) y un capón relleno, pero aún no lo tengo claro.
Va¡¡¡ darme ideas y contarme como os estáis organizando para pasar estas fiestas.

JELKA me acaba de mandar esta foto tan bonita de su árbol, es precioso decorado todo con muñequitos, su casa tb está decorada muy dulce, preciosa



DALAI LAMA:


"Solo existen dos días en el año en los que nada puede ser hecho. Unos se llama ayer y el otro mañana. Por tanto hoy es el día adecuado para amar, creer, hacer y principalmente vivir"

8 comentarios:

nikitah_ dijo...

Me gusta la frase, hay que aprovechar el momento, así que CARPE DIEM!

Sí, opción barcelona es Isa!!

Anónimo dijo...

El árbol te ha quedado muy chulo!
Yo este año he hecho plan renove de adornos navideños.
He comprado nuevos, y los de toooda a vida han ido a la basura.
Qué penica me dio.
La frase me encanta. Me viene muy bien.
Bsicos wapa!

thesil dijo...

pues yo no he decorado nada mi casa. es raro,pero como este año estoy de estreno de casa y me he gastado tanto dinero, no me queda dinero ni para un mísero centro de flores. Bueno lo único que he comprado es una flor de pascua, me encanta!
en cuanto a la cena de navidad, por suerte, yo me libro de ella pues se encarga mi madre, ella es el cerebro y el resto los pinches, así que ni idea de qué nos deparará este año!
un beso

Hummingbird dijo...

el comment de thesil me ha traído buenos recuerdos de la economía catastrófica en mi primer año de casada: 'todos los seguros han llegado juntos!' y otros más adictos como mantener el espíritu-actividades-ocio-shopping como de solteros y a mediados de mes en plan: 'qué ha pasado?' 'qué hacemos?'. son buenos recuerdos.

me han llamado la atención tus cuadros, es que las casas me encantan y siempre me fijo. el árbol navideño sufre los ataques de un gatito joven y un niño de casi cuatro años, el belén ni te cuento. ¿quieres foto?...hahhaaa!

y por suerte las comidas no son en mi casa.... un abrazo enorme, XX!

ps. y me alegro mucho de tu 'luna de miel', de veras.

Anónimo dijo...

Que bonito tu arbol Vivi! Nosotros no hemos hecho nada pues vamos a estar 3 semanas fuera de casa: 1 semanita en Espanya y Italia y despues nos vamos 2 semanitas a Bali!!!! Bueno... eso si el Dr. no me dice lo contrario... :)
Besos guapa!

Cris Piera dijo...

HOLA!

te ha quedado precioso el árbol.
yo es que no soy muy navideña. pero si tuvierauna pared de pizarra en mi cocina, dibujaría la silueta de un árbol y escribiría los propósitos del nuevo año. :)

un beso!

PD: felicidades por vuestro momento "tortolitos" ;-)

Hummingbird dijo...

sobre tu comment en mi blog: está siendo MUY duro para todas las tiendas (entre las que me incluyo). me encantará charlar un día contigo, tienes mucha experiencia en ciertos ámbitos (y a mí me gusta aprender). mi negocio es muy pequeño tanto para lo bueno como para lo malo: en mi caso te puedes 'mover' con más agilidad y procurar adaptarte a las circunstancias con celeridad. no sé si me explico. en mi calle entre los que han cerrado y los que cerrarán suman 6... -son vecinos y amigos-. me viene todo de nuevo -como a la mayoría- y las decisiones que se toman no sabes si son las acertadas, por ser la primera vez que has de tomarlas. el factor 'suerte' también existe en las decisiones, verdad? . un abrazo guapísima, y qué rollazo te he pegao'!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Precioso tu arbolito y el de Jelka. Con lo de los menús no puedo ayudarte porque mi husband es el que se ocupa de la cocina, aunque nos repartimos entre Sevilla (nuestra casa), Chipiona (mis padres) y Madrid (su familia) Lo mejor del post es lo del apartado "tortolitos". Felicidades y bsits
;-)