viernes, 19 de diciembre de 2008

Swide by Dolce&Gabbana

¿Conocéis la nueva revista de Dolce & Gabbana? Se llama Swide y os invito a visitarla.


La publican en inglés con un tono ácido y divertido, como por ejemplo:
- How to behave like the A-list


After so much time around celebrities (hahahah, listen to me!!) one tends to pick up habits – bad ones obviously, if only I could replicate their spending habits.
During last nights “intimate Christmas dinner" with close colleagues I decided to let them in on some real A-list secrets. After several bottles of vino rosso inevitably the cameras came out, and the Facebook poses began...
Feeling particulary confident with my red wine glow I decided to tell everyone that in fact their poses were in fact wrong and no-one but no-one would dream of posing directly at the camera unless a million dollar contract had been signed first. After a strained silence and several lost in translation bits - eventually the idea hit home and we proceeded to perfect our, "don't shoot me without paying me first" poses. We eventually left the restaurant at the pumpkin hour of 1am having spent two hours perfecting our poses.

Como comportarse como uno más de la Lista A.
Tras estar mucho tiempo rodeado de celebridades (jajajja, escuchadme¡¡¡) uno tiende a tomar hábitos de conducto, malos por supuesto, si por lo menos pudiera copiar también su forma de gastar.
En las últimas noches de "cenas íntimas de Navidad" con mis amigo decidí explicarles algunos secretos de la Lista A. Tras varias botellas de vino rosado inevitablemente las cámaras aparecieron, y las poses para el Facebook empezaron...
Sintiéndome muy seguro gracias al vino tinto decidí decirle a todo el mundo que sus poses en realidad eran incorrectas y nadie pero nadie soñaría posar ante una cámara al menos que se hubiera firmado un contrato primero por un millón de dólares. Tras un silencio sepulcral y mientras algunos se perdían en las traducciones, la idea por fin fue aceptada y empezamos a perfeccionar nuestras poses "no me hagas uno foto si no me pagas primero". Tras dos horas, salimos del restaurante habiendo perfeccionado bastante nuestras poses a la 1 a.m.

Cada día nos presentan el Look del día, tanto para hombres como para mujeres:
Cruise Control



Turn left when boarding


También aparecen los Must Have por ejemplo para Navidades:



Hay muchos artículos interesants, sobre viajes, excentricidades, etc... un mundo muy Cool.

4 comentarios:

Hummingbird dijo...

qué buena pinta tiene swide, si es que apetece algo de frivolidad también. y me he quedado 'colgadísima' de tu ipod. si es que con tantas colecciones ni me acordaba lo mucho que me habían gustado todos los bolso de ésta!. y el remix de rebel-rebel me lo busco para el flashfetish YA!, un abrazo y feliz finde.

Anónimo dijo...

Buen descubrimiento. Tomo nota.
Por si no puedo volver a pasar, te deseo que pases una feliz navidad!!
Muchos besos guapa.

Kira Aderne dijo...

fantastic!
I am going there right now :)

a kiss friend!

Mónica dijo...

a pesar de que D&G cada día me gustan menos, esa revista tiene pinta de ser interesante. gracias por compartirlo, ah! y sobretodo, feliz navidad y feliz año!!