martes, 6 de mayo de 2008

¿Como se llevan los pantalones?



Este año la moda anda un poco confundida en cuestión de pantalones. Si altos de tiro, si bajos de tiro, si estrechos, si de pata ancha, etc...


Pues bien, este año paso de la moda en cuestión de pantalones, primero porqué en verano de tan mucho calor y segundo porqué nadie sabe como debes llevarlos.



Esta es la única tendencia que realmente encuentro atrevida, una de sus promotoras ha sido Stella McCartney.




Los pitillos por mucho que se empeñe Kate Moss empiezan a estar un poco pasados de moda y con el calor que hace en España en verano cualquiera se atreve con unos.




¿Os acordáis de los famosos baggy trousers de los años 80? Pues también han vuelto, ahora más atados al tobillo, enseñándolo pero sin llegar a ser unos capri. La foto pertenece a The Sartorialist.


Por tanto he llegado a la conclusión que lo importante es enseñar el tobillo subidas a unos buenos tacones con plataforma.


He estado buscando pantalones en las tiendas os pongo unos links para las que estéis interesadas:















Tened en cuenta que para la próxima temporada Otoño / Invierno el vestido ya no estará de moda (según publica el NY Times), vuelven los trajes pantalón y el vestido quedará en un segundo plano.




5 comentarios:

María Pilar Bernal Maya dijo...

Hola de nuevo.

Qué bonito te ha quedado... Si es que no tiene nada que ver con Elle. Las posibilidades crecen. Bueno pues ahora habrá que seguirte por dupli, jajajaj

bsits ;-)

GininTeacups dijo...

Hola Vivi!!

Al final tu tambien has caido jajaja. Lo de los pantalones no me acaba de convencer, por ahora, aguantaré como la Moss con pitillo todo el año!!

besos

VIVI dijo...

Gracias Viajera,
Me he basado en Klimt como sabeis mi pintor favorito.
Besitos
Vivi

VIVI dijo...

Hola Moss,
Pues como le dije a Jelka en Elle te vas a quedar la mar de delgadita con estos calores veraniegos.
Besitos
Vivi

bimbaylaura dijo...

A mí sí me gustan los pantalones, pero yo tb aguanto con los pitillo.