viernes, 9 de mayo de 2008

Arcangel: Catherine Deane

Arcangel, es una de mis marcas favoritas. Algo desconocida en España sus diseños suaves y dulces son ideales para momentos especiales.

Catherine Deane hija de la onceava generación de la rica familia inglesa del Barón de Muskerry ha creado su propia firma en la cual deja patente su diseño de una moda intemporal que será la quinta esencia del futuro vintage clásico.

Intenta conseguir que cada una de las mujeres que lucen sus diseños vean en ellos reflejados su propia personalidad.

Los diseños de sus vestidos son únicos en ellos y ha utilizado técnicas antiguas ya olvidadas junto con sedas y puntillas francesas y algodones italianos.


En España los podemos adquirir en:

Próxima Parada [MADRID]

Como agua de Mayo [BARCELONA]

La Pitusa [SEVILLA]


El año pasado tuve un acto muy especial y para el escogí este vestido llamado AnnaMaria, en lugar de beige y marrón, era gris y blanco como la foto de la camisola:




Esta temporada a seguido su linea romántica pero con aires algo más provocativos. Se ha dejado seducir por la tentación de un profundo escote o por colores más oscuros:



Las futuras novias que les gusten los aires románticos no pueden dejar de visitar su página web: http://www.arcangelonline.com/ donde encontrarán diseños maravillosos como estos:



Arcangel es el secreto mejor guardado de muchas celebrities, no vais a reconocer quien es la de la siguiente foto, pero llevó su mejor vestido (nunca la había visto tan guapa) a la fiesta del 81 cumpleaños de Hugh Hefner (Playboy) :



En esta foto si que la reconoceréis, es Paris Hilton:



Visité la tienda de Bcn hace un par de semanas y realmente la colección de este año es maravillosa.


































7 comentarios:

MARTIELEN dijo...

Hola Vivi, ya que estaba por aqui dejo mi coment! Son preciosos los vestidos de esta marca , como dices bastante desconocida a no ser por la expertas, pero tiene que ser para ocasiones muuy especiales. De todas formas ,las tres ciudades me pillan algo lejos, al menos para ir a echar un vistazo. Besos.

VIVI dijo...

Hola Martielen,
¿Has visitado su página web?
Allí puedes ver todo lo que tienen, cuando tienes una ocasión muy especial ¿no te desplazas para buscar algo realmente único?
Yo si que lo hago, voy a Zaragoza, Barcelona o Andorra y siempre encuentro algo.
Besitos
Vivi

GininTeacups dijo...

Hola vivi!

Aunque no son muy de mi estilo, la verdad es que el blanco y largo es precioso!!! Es realmente una buena marca para esas ocasiones especiales a las que haces referencia, tendré que anotarla en mi agenda!

Besos

VIVI dijo...

Gracias MOss,
Sabes que Lujosa y yo hemos coincidido con el mismo vestido?? Es gracioso, será que más o menos somos las dos de la misma quinta.
Besitos
Vivi

Hummingbird dijo...

hola vivi! estoy algo confusa no por el arcángel, soy yo o este post no estaba ayer???. ahora repaso tu archivo o mejor, quizás que me vaya a por un café. dónde queda la tienda? tienen diseños muy interesantes. el blanco retro años 30 me encanta. un abrazo y XX!

Mrs. Style dijo...

que preciosidad de vestidos y que elegantes son!! Gracias por hacer que descubra esta firma jeje

Pasate por mi blog que he hecho mi primer sorteo :D

bss

Anónimo dijo...

Hola! me ha encantado encontrarme con vuestros comentarios en la web...
Catherine es una gran amiga mia de mis dias en londres...sus diseños son maravillosos!
yo tengo la gran suerte de tener varios... y son aun mas bonitos cuando los vistes...