jueves, 2 de abril de 2009

Sofisticación vs Sencillez

"Agent Provocateur ha creado una campaña Beachwear 2009 pensando en las sirenas" Leo en la página web Viewfashion.com, desde luego que tienen razón, como siempre no han pensado en las mujeres reales. Acaso ¿alguna de vosotras se pinta como una puerta para ir a la playa? Estos bañadores (si este año vuelve el bañador de una pieza) y biquinis están pensados más para St. Tropez que para andar jugando en la orilla con nuestros hijos.




Sin embargo Chloe ha creado una colección preciosa, super llevable en todas las playas y piscinas, perfecta para cualquier momento: Elegancia, sofisticación y frescura, patentes en cada una de las piezas.











¿Cual os gusta más? La colección llena de Sofisticación o la muestra de la Sencillez






12 comentarios:

Botica Pop dijo...

la sencilla, definitivamente. Y ojalá todas pudieramos tener un cuerpo asi de "sencillo"

Di dijo...

La sencilla por supuesto

Pau(Rox) dijo...

La sencilla sin ninguna duda.
Tengo una amiga que si se maquilla para ir a la piscina, no como las modelos, pero es incapaz de bajar sin crema con color y rimmel.
XXX solete

lujosabarcelona dijo...

Me encantan los de Chloé!!! Los de A.P. los veo demasiado, muy excesivos...
Besitos y buen finde!!!!

Patri Jorge dijo...

sin dudarlo la sencilla..porque clarísimo que no voy pintada como una puerta a la playa...de verdad que a veces se pasan. Un abrazo corazón

Mr.Right dijo...

Los dos! porqué no?, habrá para todos los gustos, yo igual prefiero Chloé, es casi casi como un básico!, y es que me encanta siempre cuando regresamos a lo básico.

Los de AP. quizá son más para un cóctel entaconadas en una terraza! sin agua de por medio que ya me imagino cómo quedaría la piscina despúes jeje

besitos! que tal las vacaciones!!

Kira Aderne dijo...

I love the colors!

Kisses!!
Kira

Hummingbird dijo...

me gustaría poder decir que el de agent provcateur (por cierto el 'mozo' de la última foto me recuerda al de boney m.), sabes que me gusta esta marca, pero ... me conozco, mucho bla bla bla y luego. muy bonita la sencillez y me 'veo' más. cómo estás? de vacaciones ahora seguro y eso espero! un abrazo enooooorme, XX!

Anónimo dijo...

Aunque en el fondo, me gustaría ser como las chicas de las primeras fotos (antes muerta que sencilla), la verdad es que me vence la sencillez.
¡Con lo interesante que sería ser una femme fatale!
Besos.

Montse Godoy dijo...

Para llevar yo misma prefiero la sencillez, por supuesto, pero la sofisticada tiene unas prendas preciosas, no puedo negarlo!

Un saludo desde www.fashionfanaticos.com !!

Mr.Right dijo...

VIVI nos tienes muy abandonados!!!!!!!!! ;)

María Pilar Bernal Maya dijo...

Xiqui dónde andas que no actualizas? Hoy llegó la nueva colaboración a H&M recuerdas? Pásate por mi blog. Estoy muy happy!!!
bsines
;-)