lunes, 23 de febrero de 2009

Felicidades Penelope ¡¡¡

Que maravilla de vestido ¡¡¡¡

Esa fue la primera impresión que tuve cuando cerca de las 2 de la mañana vi aparecer a Penélope en la alfombra roja. Estaba bellísima, deslumbrante, parecía que se había quitado varios años de encima, irradiaba frescura y dulzura. No podría haber echo una mejor elección, desde luego era su noche y eligió el vestido perfecto para ella. Según ha explicado la propia Penélope, "es un vestido de hace 20 años que tenía hace tiempo"
¿Qué cara habrán puesto los diseñadores al ver que llevaba un vintage de 60 años? Fue una reinvindicación a la auténtica alta costura, la de antaño. Pierre Balmain es considerado uno de los grandes mitos de la moda del siglo XX y su casa se consolidó como una de las más importantes de la alta costura en la época de la posguerra. Fue el favorito de grandes estrellas como Brigitte Bardot, Marlene Dietrich, Sofia Loren y ahora la gran Penelope.
Las joyas de Chopard, valorado en más de 3 millones de $, un collar de 60 kilates de brillantes.
En 81 galas de la academia ninguna española se había alcanzado con la preciada estatuilla y por fin lo hemos conseguido. Si digo hemos, porqué es un triunfo de todos, Penelope se acordó de los que trasnochan para ver la Gala y les dedicó parte del premio.
El discurso fue bueno, se acordó de todo el mundo, muy emotivo... Lo teneis publicado en my Ipod de la barra lateral.
Os dejo con las imágenes que hablan por si solas:











FELICIDADES PENELOPE ¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Diré que no la soporto (es algo personal) pero que estaba guapísima la tía.
(con la boca pequeña:)Enhorabuena Pe!

Anónimo dijo...

Cuando la ví, lo primero que pensé es en qué se debe sentir llevando semejante joya. ¡Un vestido de sesenta años!
Además, como soy del bando pro-pe totalmente, me alegro muchísimo por ella, porque borda el papel de María Elena, porque sales del cine y sólo te acuerdas de ella, porque parece que sale en toda la película y realmente sale muy poco... Vamos, que estoy encantada, jaja.
Besos.

thesil dijo...

Vaya! la has pillado de todas las perspectivas posibles!

Felicidades Pé!

Kira Aderne dijo...

Ella estaba genial. Amo el vestido e estoy muy contenta por ella ganar el Oscar. A mi me encanta su trabajo, siempre perfecto!

Mónica dijo...

el vestido era una verdadera pasada, aunque no creo que a ella le favoreciese demasiado, daba la sensación que le quedaba demasiado apretado... pero la verdad es que era una maravilla.