martes, 10 de febrero de 2009

El deporte nacional: El critiqueo

¿Y ahora de que os hablo yo?

Esa es la frase que me pasa por la cabeza algunas semanas cuando creo que debo actualizar el blog. Pues vamos a ejercer el deporte nacional nº1 en nuestro país, el critiqueo.

Habéis hablado de las guapas de los Grammy, pero para mi estos premios han sido la pasarela de los horrores. Nadie iba vestido como se debe, deberían despedir a sus estilistas, aquí van unos ejemplos de lo que NUNCA os pongáis:
!!Chica ¡¡ el babero se deja en casa y solo, solo está permitido ponérselo en público para comer Calçots de Valls (cebollas largas que se asan al fuego, se pelan y se comen con una salsa de almendras, ESTAN BUÉNISIMOS)




¿Os acordáis de Afrodita la compañera de Mazinger Z? Pues si la llevan a la pantalla ya tienen protagonista. Desde luego nadie le enseño a esta chica que menos es más. Aunque ¿seguro que es una chica?




Y esta con la pose: Soy tonta y en mi casa no lo saben ¿quieres abrir mi sorpresita? uyyyyyyy pero que horror.



El vestido ya lo encontraba horroroso cuando se lo vi a Agyness Deyn, pero al menos ella no la confundirían con el propio balón.





Chicos corregirme si me equivoco pero ¿no le faltaba defensa el Real Madrid? Pues si ponen a esta con su retaguardia tapa toda la portería.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja

Pau(Rox) dijo...

Lo de Afrodita es total.
Me has hecho reír a carcajadas.
XXX Vivi

Anónimo dijo...

Jajajajaja Vivi! Me ha encantado este post!
Que buena la nueva defensa del Madrid...

Hummingbird dijo...

mmmaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaa, y es que se lo han buscao'!! ay vivi, qué bien me ha sentado tu post! un XX!! grande entre risas -risotadas-

Anónimo dijo...

Jajaja, cuánta cosa espantosa junta! Qué horror!
Eso sí, criticar es taaan divertido!
Besos.

Mónica dijo...

buff, la verdad es que es para echarse a llorar y no parar... jeje, qué hortera es Agy, en serio, no soy nada tolerante, pero es que agggg!!

lujosabarcelona dijo...

Hola mi niña!!!
Jua, jua, jua!!! Brutal, brutal!!! No me lo puedo creer!!! Has escogido lo mejorcito, sin duda, buenísimo!
Un beso enorme!

Mrs. Style dijo...

jajajaja di que si,un dia de desahogo no le viene mal a nadie XD que bueno lo del Real Madrid

bss

Botica Pop dijo...

(el resto de la oficina me mira como si estuviera loca)

jajajajaja

Vivi, has sido malvada!
pero es que hay mucho material... se te quedaron horteras en el tintero. Pero lo de las cebollas y lo del real madrid raya en la genialidad.

deberias ser malvada más a menudo.

besos.

Cris Piera dijo...

jajaja qué buena esta otra cara de los premios! me pregunto qué pensarían ellas mismas de sus outfits... :)

besos!

Lorentzo dijo...

Jajajaja, me encanta!

Un beso fuerte.

jelka dijo...

¡Criticar! con lo que me gusta a mi dar un repasito a estas que se piensan son lo mas, de lo mas...jejeje.
Pero un un alarde (muy extraño en mi, lo se de ser buena) rompo un lanza a favor de la "la chica-babero", la pobre despues de todo lo pasado ultimamente seguro que no estaba para elegir mucho vestido.
Pero las otras...Oh my God!, estas no tienen remedio, a mi la mujer de Will, como que me da miedito, parece un Madelman con coleta.
La del balon (buenisimo) aunque yo veo que ninguna de las dos tienes por donde cogerlas, por que yo por mucho que lo intente a Agyness, no le veo el glamour ni en las pestañas. Y la de la moña...jajaja...seria, pensando mal ¿un mensaje secreto para algun alto cargo de la industria musical?.
BESITOS DESDE EL SUR!!!!!