jueves, 20 de noviembre de 2008

Mujeres de Manhattan

Lo confieso, me gustan las series de televisión. Ya sabéis muchas de las que me seguís hace tiempo que he sido una gran seguidora de Sexo en Nueva York, pues ahora la cadena FOX los miércoles por la noche a las 22.20 nos presente Mujeres de Manhattan (título original: Lipstick Jungle).



Su presentación en la FOX nos dice:



Basado en el libro superventas de Candace Bushnell (autora de «Sexo en Nueva York»), esta nueva serie de lo más sensual gira en torno a tres amigas que lo tienen todo, y las acompaña en los altibajos de unas vidas siempre vividas al máximo.



Wendy, ejecutiva cinematográfica (interpretada por Brooke Shields, de De repente Susan) hace todo lo que puede por compaginar su carrera y su familia. Nico (Kim Raver, de 24), editora de una revista de moda, tiene sus miras puestas en llegar a ser directora general. Y la diseñadora Victoria, de espíritu liberal (Lindsay Price, Sensación de vivir), intenta hacer sus sueños realidad, y con suerte toparse con el hombre perfecto por el camino.




Estas tres mujeres modernas de Nueva York, armadas con su sentido del humor y con su fuerza, se apoyan entre sí a través de los triunfos y las lágrimas que son parte inevitable de la vida de quién quiere conseguir el éxito en la Gran Manzana.



Y os preguntareis ¿por qué le gusta esta serie a Vivi?
  1. Me inspira: Si, me da ideas para vestirme, es como mirar el Vogue en la pequeña pantalla. Todos los jueves es más fácil atacar mi armario para vestirme como una ejecutiva agresiva, pero claro siempre me faltan cosas: Es la serie donde mejores complementos he visto, realmente maravillosos, sobre todo los collares que lucen.
  2. La verdad es que es un utopía newyorquina, sin embargo dentro de su caparazón de lujo y glamour son mujeres reales, con sus problemas, sus dudas y sus inseguridades.

  3. El amante (son tan poderosas que hasta tienen amantes más jóvenes) de Nico, Robert Buckley, una pasada .... es que no hay palabras para definirlo. Es un yogurín, ¡¡¡pero que afortunada ella!!!. Parece que en la segunda temporada no está claro si sale, pero ya hay peticiones en toda la web para que vuelva ¡¡¡¡ Os pongo fotos:

Pero no es el único hombre guapo de la serie, todas las parejas de nuestras protagonistas son hombres guapos cada uno con su estilo personal. La filosofía de esta serie es dar la vuelta a la famosa frase: "Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer" . Pues en esta serie es totalmente al revés, ellas son grandes triunfadores quedándose siempre sus maridos o parejas en un segundo plano.

Os recomiendo que si no tenéis posibilidad de verla a través de la televisión la veáis a través de Internet, al menos un solo capítulo para que entendáis mi punto de vista.

Os he colgado el trailer de presentación de Fox, en mi IPOD y la banda sonora de la película que me encanta es The Bomb de Bitter.

19 comentarios:

Patri Jorge dijo...

si...la veo...je..je...la veo; tiene un punto más fresco que cashmere mafia que anecdoticametne ví el lunes en el cosmopolitan.

Si...yo al final me quedo a ver los títulos de crédito para sabe quien les ha vestido, salen los nombres de los diseñadores claro.

El chico..bueno ...vale....

Pero me gusta el puntito desequilibrado y conservador de Broke Shields..que aparte de Desesperadametne Susan...El Lago Azul la puede abanderar..je..je...

Las otras dos, bueno la diseñadora ...demasiado irreal para mi gusto, y la super ejecutiva agresiva obvio que le pega el tener una affaire del modo en que lo tiene...

Efecto logrado.

Lo que no sé es si conseguirá engancharme.

En cambio una serie que no es molona, que no la han renovado en USa..me gusta y es Moonlight..je..je. ahora me ha dado por los vampiros.

Un beso nenita y genial tu post

MDS* dijo...

Muchas gracias, Vivi!
Ya descanso, ya... a la fuerza!! Antes era un culo inquieto. Ahora, desde hace un par de semanas es como si después de comer se me acabara la cuerda y sólo me apetece estar en el sofá...
No veo esa serie, pero me la apunto para cuando termine las 2 que estoy siguiendo ahora. No veas, en mis noches de insomnio esto de las series es un enganche!!

Anónimo dijo...

Yo andaba esperando a que terminara la temporada completa para grabarla y hacerme uno de esos maratones que a mí me chiflan, pero he leído que no habrá tercera temporada (en USA están ahora con la segunda) y que posiblemente no terminen de emitir ni siquiera la segunda completa, así que no sé qué hacer, porque con lo que me engancho yo a estas cosas, luego tendré mono.
A lo mejor le doy una oportundad por aquello del vestuario.
Besos.

Pau(Rox) dijo...

Esta serie me encanta, en especia el novio de Nico ( Kirbin ), gracias a ti, conozco su nombre real, porque además de estar como un queso es super sensible y siempre está atento a las necesidades de su chica, en concreto el episodio de la semana pasada, cuando fueron de viajes a Escocia, le dice a la vueta en NY que no le dará ninguna excusa para que le deje, y le leva la cena...
Victory, me parece muy graciosa, una diseñadora simpática y enamorada de un loco millonario, que parece pero que Mr Big.
Brooke, es la más sosa de las tres.
Moonlight, está genial, con esos ojazos azules del vampiro bueno .... no digo más....
XXX guapísima

JUST A GIRL WITH A BLOG dijo...

Solo por él, ya merecería la pena, je,je,je

Anónimo dijo...

Uff qué buena pinta!! Lástima que no puedo ver la Fox, intentaré verla por internet, yo también soy una tele adicta. Un beso

thesil dijo...

Pues estuvieron a punto de quitarla de antena porque por lo visto no tenía mucha audiencia...
Yo confieso que no la he visto, así que no puedo opinar, eso si, si la autora es Candace, casi seguro que me gusta.

Besos

Di dijo...

Venía a darte el disgusto de que la han cancelado pero veo que se me han adelantado... así que solo diré que si que está buenorro el maromo

Botica Pop dijo...

Si, la vi, pero sólo la mitad de la primera temporada porque no me enganché. La verdad es que ninguna de las protagónicas me resultan simpáticas. No sé, no sé.

Mattie dijo...

He visto algunos capitulos y me esta gustando, ya veremos como se desarrolla, con el libro me esta costando mas. Saluditos.

Hummingbird dijo...

vaya..........., que me lo pierdo TODO, ni gossip girl, ni estas mujeres de ny, tendré que conformarme con seguit viendo herederos. uy, veo que ratita se los graba..... hehehee! vivi: hemos de decidir qué lunes o qué miércoles? qué iluuuuuuu! muchos XX! preciosa! a ver si compartimos algún secretito de modelo mañana...hahaa! otro XX!

Anónimo dijo...

Yo he visto un par de capítulos y no sé... Tal vez le de otra oportunidad, pero no me ha encantado como para engancharme.
Un besillo.

Lorentzo dijo...

He escuchado que la han retirado por falta de audiencia, no sé si será cierto.

Un beso!

Patri Jorge dijo...

más que invitada a hacerlo...ESTÁS TARDANDO......TODO EL MUNDO ESTÁ INVITADISIMO A VER SUS ZAPATOS EN MI BLOG...Un abrazo tesoro

Anónimo dijo...

siii, ya me hice adicta!!!!!

Mayte de la Iglesia dijo...

Y yo venia a darte otro minidisgustillo. Las neoyorquinas distan mucho de los que reflejan estas series, son algo asi como la version petarda de las protagonistas que seguimos.....
Mejor la ficcion a la reaildad.

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

JOOOOOOOO... yo no tengo FOX, pa cuando en abierto mujeres en Manhattan y Gossip girls!!! es una cuestión de estado!!!, bikiños

Hummingbird dijo...

yo soy de la era de piedra porque no tengo ni idea de cómo convertirme en adicta sin poder verlas en la tele. y ésta es muy de muy de muyses de mi gusto. tampoco gossip, sjp entre dvds y bandazos fugaces... y ver toda esa ropa sublime.........., me estáis dando tú y la señora patri que sale aquí al lado comentando capítulos MUCHA ENVY. un abrazo y muchos XX!

gemma dijo...

tranquila, que el yogurín sale en la segunda temporada ;D