viernes, 14 de noviembre de 2008

The Allure of Beauty



La revista Elle ha unido fuerzas con la editorial Assouline para crear un homenaje a las legendarias actrices de Hollywood. El resultado es Allure of Beauty: Women in Hollywood. Desde Marilyn Monroe a Julia Roberts. Cada página irradia la moda y el glamour Hollywodiense.

Este va a ser mi próximo capricho (si lo encuentro claro). Me encantan los libros de fotografía de moda y arte, me muero por tener pero me hace ilusión que me los regalen y nada que no hay manera. Voy a tener que empezar a auto regalármelos, pero claro, entre tener un libro precioso en la mesa del café o llevar un par de botines maravillosos ¿qué es lo que harías?

Bueno pues eso es lo que me pasa siempre.
Fotos del interior:
El libro salió a la venta hace apenas un mes y sus 130 páginas parecen dispuestas a convertirse en un libro esencial en nuestra biblioteca. ¿Su precio? apenas 31 dólares en amazon.com

14 comentarios:

Botica Pop dijo...

Me encantan los libros de modas, tan bien diseñados, tan ostentosos, tan...
Aunque pensandolo bien también me encantan los libros de papel cultural, por un euro en libreria de viejo.
Ash bueno, me encantan los libros.
Y este, comparado con el precio de unos botines, viene a ser nada.

Patri Jorge dijo...

si..es genial, hace unos día lo mencioné tb, para conseguirlo, Amazon o Assouline... je..je.. Un beso

MDS* dijo...

Intuyo que por Reyes me lo van a regalar... Jaja, es que mi tia siempre me regala libros de estos!

Anónimo dijo...

Yo también lo he puesto en mi blog, tengo unas ganas increíbles de conseguirlo.Un beso

Hummingbird dijo...

autoregalos. los adoro! el libro me parece una maravilla, tampoco a los precios que corren cualquier 'premio pepita' de tal o cual editorial... es un libro chulísimo. un abrazo y muchos XX!

thesil dijo...

Tiene buena pinta. Le seguiré la pista

Di dijo...

Pues por ese precio... cómpratelo!

Anónimo dijo...

A mí también me pierden este tipo de libros, pero me ocurre como a ti, al final, siempre hay unas botas o un bolso que me tientan más aún y no me compro el libro. De todas maneras, tomaré nota para ponerlo en la carta de los Reyes, por si hay suerte...
Besos.

Mattie dijo...

Los tendria todos, alguno me ha caido de regalo pero... la mayoria los voy comprando yo, no puedo esperar, tambien los de ilustraciones y los de diseño de moda, un derroche pero que placer ojearlos. Saluditos.

Hummingbird dijo...

a ver si arreglo este link, pero siendo yo..todo es posible! es que no creas no es la primera cosa que me pasa contigo, a veces lo he puesto mal y sale otro blog..., pero yo siempre te encuentro! un abrazo fuerte XX!

Hummingbird dijo...

es blogger, una bloguerada..., te cambio de sección, me sabes a rocío, vale? un XX!

María Pilar Bernal Maya dijo...

La verdad es que promete el libro pero... -y aunque a mí también me encantan los libros con fotos de moda, firmas, etc, etc- si tengo que elegir me quedo con los botines (ijijiji)
Bsits
;-)

Trapiello dijo...

Me encanta!!!Me gusta un montón,lo mejor es autoregalarse,asi siempre aciertas!!!

Lorentzo dijo...

Qué bonito... Estas cosas siempre gustan.

Un beso guapa!

Por cierto, ya he anunciado quién es el primer finalista en la categoría Mejor Blog de Moda 2008 de los Premios Asterisco. A ver qué te parece!