jueves, 6 de noviembre de 2008

AGENT PROVOCATEUR Pirata Sexy¡¡¡¡

¿Queréis sentiros las piratas más Sexys?
Agent Provocateur deja de lado las brujas que protagonizaron su campaña otoñal para traernos Season of the Pirates, su colección invernal protagonizada por la supermodelo Helena Christensen reconvertida en la reina pirata más sexy.





Allice Dellal, socialité monegasca (es la hermana del novio de Charlotte Casiragui) nos muestra su descaro y particular belleza como partenaire de Helena y segunda de a bordo en esta particular aventura pirata titulada Private Provocateur. Ha conseguido desplazar de la campaña a la gran Kate Moss.




El arte de la seducción recreando sus particulares y oscuros universos ha permitido a Agent Provocateur tener una identidad propia, ahora, estas piratas y sus secuaces nos descubren el lado más sexy del galeón de AP.

¿Cómo os gusta la lencería? Sexy como la de las imágenes, cómoda de algodón o de Lolita. Hay muchos tipos de lencería y creo que es lo que más define a una mujer, como se viste por dentro, porque realmente ella lo lleva porque le gusta y para sentirse bien con ella misma.

10 comentarios:

Di dijo...

A mi me gusta sexy pero esta roza el putón ¿no?
Pero eso es lo que vende esta marca.

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

No se yo.. estoy de acuerdo con di, esta roza el puton.. sexy si! y comoda!!!!!

VIVI dijo...

Di es por la escenografía, si las miras bien tampoco es tanto.
Besitos
Vivi

MDS* dijo...

Alice está hasta en la sopa. Yo que no daba 2 duros por ella al ppio... :S

Lorentzo dijo...

A mí no me convence en absoluto... Roza un poco el mal gusto en mi opinión.

Por cierto, me gustaría invitarte a la gala más chic del año, los Premios Asterisco 2008. En mi blog podrás encontrar las primeras pistas.

Un beso!

Unknown dijo...

cuánta razón tienes con lo de que menos mal que en nuestra adolescencia no se llevaban los tacones, sino las doctor martens. Ahora me encantan los tacones y soy adicta a ellos, pero cuando veo a las niñas subidas a andamios y sin apenas saber caminar, me da pena de ver lo que se pierden.

Me encanta Agent Provocateur. Van a abrir pronto en España no?

Patri Jorge dijo...

. SU publicidad da mucho juego siempre.
Un beso grande

Botica Pop dijo...

Yo soy fan de la lenceria. Y sobre esta que has posteado de AP: hay piezas muy pero muy linda. Y otras muy zorras, si. Yo me quedo con las lindas.
Un beso.

Couture Carrie dijo...

Hola Vivi!
Me encanta!!

xoxox,
CC

Hummingbird dijo...

ya sabes vivi lo mucho que me gusta este 'agent', a decir verdad después mis elecciones son menos fantasiosas, tal vez es hora de cambiar...hahaa! muy chulo el post y además no me he pasado por la web hace tiempo. me voy a echar un vistazo. un XX! (te debo mail, qué desastre soy!)