miércoles, 8 de octubre de 2008

Patricia Field en Marks and Spencer





Patricia Fiels la celebre estilista de Sex and the city ha lanzado una colección junto con Marks&Spencer. Siguiendo la saga de otros famosos diseñadores como Stella McCartney para H&M o Kate Moss para Top Shop, ahora Patricia lanza el próximo 16 de octubre una colección para la gente que le gusta la ropa sexy y divertida y no puede permitirse gastar verdaderas fortunas. Fue Patricia que se acercó a hablar con los de M&S, según Andrea Brill encargado de la producción y marketing de esta nueva campaña: "The whole idea behind the collection was to make fashion accessible to the mass market,"





En palabras de la propia Patricia 'I really wanted to get involved with a brand who really understood women of all ages and who would work closely with me to develop the range in a way that was right for them. I have conceptualised the line as Destination Style New York and it consists of iconic womenswear including matching accessories. I like to see it as an expression of my philosophy of 'the democratisation of luxury'.'


Más o menos viene a decir que ella quiere tener relación con una marca que realmente entienda a las mujeres de todas las edades y que puede trabajar de una manera cercana con ella para desarrollar una colección que vaya bien a todas las mujeres. Ha llamado a la línea: El destino del estilo Nueva York, y consiste en ropa de mujer con todos sus accesorios. Quiere verla como una expresión de su filosofía, la democratización del lujo.

Pues la tendremos en la web de Marks&Spencer el próximo día 15 de octubre:







Para ver el video del desfile pinchar en este link, lo siento aún no se bajar videos:

Patricia Field Destination Style New York Fashion Show - Part 1



Patricia Field Destination Style New York Fashion Show - Part 2


La colección parece interesante, muy basada en el estilo de las chicas de la serie, muy enfocada a la idea Disco de la vida que tiene esta diseñadora.

Yo ya me he apuntado para que me avisen, puede haber cosas interesantes.


13 comentarios:

Botica Pop dijo...

Soy una fan total de Patricia. Si logró que Anne Hathaway conquistara a esa bruja que era Meryl Streep, imaginate que puede hacer por nosotras (si, ya sé que ya te lo imaginaste).

ZEPETIT dijo...

Es un crack!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

habra que hechar un vistazo patricia es patricia!!

Mónica dijo...

me encanta la idea! y pensar que si no te hubiera leído no me habría enterado! jeje, yo soy adicta a SATC, la verdad es que la serie es genial, y en parte -en gran parte realmente- es gracias a Miss Field, asi que esa colección hay que verla sí o sí, -y algo cae fijo-

Hummingbird dijo...

lo miraré más por curiosidad..., a ver qué hay. yo no compro por internet, soy una anticuada y mira que eso de recibir en tu casa el paquete tiene que ser una 'emoción' importante....

sobre tu post anterior, es que eran demasiadas las coincidencias... y sobre las medias woolford tienes toda la razón, hay otras no tan velvet satinadas pero por el precio no están mal en calzedonia, y tienen incluso de 100 den. dicen que no se iba a llevar tanto ya este invierno.... y los tacones, sí, son una tortura, la plataforma ayuda muuuucho. pero qué bonitos son tus weistzman! un abrazo y XX!

Diana Coronado dijo...

Muy aventada & colorida.

Me encantan sus colecciones

Botica Pop dijo...

Vivi, para jalar un video de youtube debes copiar el código que está en el campo "insertar" del video en cuestión. Ese campo lo encuentras en el recuadro de info del video (arriba a la derecha).

La otra, es con el botón "Share" (o "compartir", si tienes youtube en español):
1 Click en "Share" en la página del video que quieras
2 Scroll down y click "Setup your blog for video posting."
3 Click "Add a Blog/Site"
4 Elige "Blogger" como tu servidor y luego llena tu información de cuenta google.
4. Cada vez que hagas click en "Share", tendras la opcion de mandar los videos directo a tu blog.

Besos guapa.

Pau(Rox) dijo...

Bueno, voy volando que diría hummingbird, me encanta Patricia Field.
XOX

María Pilar Bernal Maya dijo...

Hola Vivi,
Gracias por la información tan interesante. Yo tambien me he apuntado para que me avisen. Tengo mucha curiosidad.
Bsits
;-)

Anónimo dijo...

Pues le echaré un vistazo porque Patricia me encanta.
Gracias por la info.
Besos.

Di dijo...

Yo todo lo que sea de la Field me interesa. Gracias por la info.

Kira Aderne dijo...

she is the best!

a kiss!!

Doublecloth dijo...

A mí lo que esta mujer hacia en la serie me gustaba (bueno no todo, todo pero en general sip). Tu blog tambien ;)

Un beso