martes, 7 de octubre de 2008

Los diseñadores se ponen de acuerdo???

¿Cómo puede ser que varios diseñadores coincidan en tendencias cada temporada? Muchos dirán son ciclos de la moda, la moda es cíclica ya lo sabemos, pero ¿no será que ya está todo inventado y ya no saben que inventar?

Creo que en la preparación de cada temporada los diseñadores (o en su defecto los propietarios de las casas de moda que son los que mueven el dinero) se reunen para marcar las pautas de lo que vamos a llevar el próximo año. Si no quien me explica porque la colección de Jean Paul Gaultier (más felina) tiene tintes de campo y cacería y también la de Dolce y Gabbana (más Windsor).


Ahora comparemos el hippy chic de Gucci, D&G también ha sacado una versión y como no Etro (aunque ha marcado una línea más 60s), para esta tendencia parece ser una corriente más italiana, será el fruto de una segunda cena en su tierra:



Otra coincidencia ¿por qué este año hemos de llevar los panties de algodón o lana? ¿Qué pasa las medias tupidas ya no están de moda? Es difícil no encontrar en todas las tiendas lo que siempre hemos llamado leotardos para este Invierno ¿pero no se dan cuenta que solo se los pueden poner las muy delgadas de piernas? Este tipo de media engorda la pierna o sino la que habéis pasado por el uniforme acordaros de lo mal que quedaban los leotardos y como picaban cuando un día salía un rayo de sol.

Yo no me apunta a esta moda, sigo con los mejores medias para mi: WOLFORD . Mis preferidas las Satin Opaque 50 den, son como terciopelo en tus piernas y para cuando hace más frío, las Velvet De Luxe 66 den. ¿por qué son diferentes os preguntareis? ¿Sabéis las rallitas o agujeritos que se marcan en las medias que no son tan buenas? En estas no pasa el tejido es liso sin rallas ni marcas. Además duran el triple que unas medias baratas, por tanto amortizas que sean un poco más caras. Yo las compro en Internet porque en mi ciudad no las venden: http://www.wolfordboutiquelondon.com


No se si estaréis de acuerdo conmigo, pero creo que las casas de moda nos quieren dirigir cual títeres en su guiñol:
  • que si hombreras ME NIEGO
  • que si ropa para el espacio PERO CUANDO VOY A IR YO AL ESPACIO
  • tacones de vértigo SI LOS DISEÑADORES FUERAN MÁS MUJERES (lo que he dicho¡¡¡¡¡ Si la mayoría tienen más plumas que nosotras¡¡¡) NO NOS HARÍAN PASAR POR EL SUPLICIO DE LOS TACONES DE VÉRTIGO, CON MIUCCIA PRADA TENDREMOS QUE TENER UNAS PALABRAS.
NOTA: He estrenado los botines de Stuart Weitzman y me estoy muriendo, si preciosos de la muerte pero el tacón es tan altísimo que casi no se puede andar, pero como decía mi abuela "PARA PRESUMIR HAY QUE SUFRIR" o sea a sufrir toca.



17 comentarios:

Unknown dijo...

Pues nunca lo había pensado pero..es verdad... se pondrán de acuerdo??xDD

A ver si alguien que sepa del tema te contesta y así me entero yo tambien! :)

Di dijo...

Lo de las medias es verdad, pero son carísimas.

VIVI dijo...

Ol pues vamos a ver, la moda es un negocio y tendrán que marcar objetivos ¿No? Pues si quieren vender renovarse o morir por eso cambian tanto de estilos para que no nos sirva la ropa de los años pasados.
Besitos
Vivi

VIVI dijo...

Bueno un poco caras pero valen la pena.
Besitos
Vivi

Botica Pop dijo...

Bueno yo no sé, pero el modelito hippie chic negro ese, el de Gucci (creo) está increible. Si toca llevar algo parecido, pues bueno, me sacrificaré ;)

Anónimo dijo...

Mira, no me digas lo de las medias, que el pasado sábado perdí la mañana buscando unas medias grises. Al final las encontré, me las quise poner el domingo y nada más metérmelas, ¡Se rompieron! Uff, estoy cabreadísima con el tema.
Y de acuerdo contigo en todas, toditas las cosas por las que no quieres pasar. ¡Yo tampoco quiero hombreras ni matarme con unos tacones!
Y lo de la botas me ha dejado muerta ¿no dicen que los zapatos caros, aunque tengan mucho tacón son comodísimos? Se me acaba de caer un mito. Creo que sigo con las bailarinas.
Besos, guapa.

Anónimo dijo...

Yo tengo algunos panties Woldford de hace 5 temporadas y en perfecto estado lo que los hace altamente amortizables.
Yo los compro en El Corte Ingles. En rebajas suelen tener algunos de fantasia a precio de ganga: eso, si, timidas absteneos porque discretos no suelen ser. Los mas clasicos solo los rebajan el 10% tradicional.

Pau(Rox) dijo...

Muy bueno lo de la segunda cena, entre Gucci, Dolce y Etro....Me uno al no Rotundo a las hombreras y me encantan as medias de Wolford.
XXX wapa

VIVI dijo...

Botica menuda sacrificio, llevar un Gucci, yo también me apunto¡¡
Besitos
Vivi

VIVI dijo...

Ratita eso es un mito, la verdad es que cómodos son, pero son demasiado altos y acabas con un dolor en los dedos horroroso, ayer pensaba por la tarde que los quitaba en medio de la calle. PERO AGUANTÉ, SOY UNA CAMPEONA.
BEsitos
Vivi

VIVI dijo...

Isabelha, yo también los compro en El Corte Inglés cuando tengo uno a mano, pero al final decidí ser práctica y comprármelas opaquitas que favorecen más.
Besitos
Vivi

VIVI dijo...

Pau me parece que tenemos la guerra perdida, como Amancio le de por clonar a Balmain la próxima temporada nos vemos todas con hombreras.
Besitos
Vivi

Couture Carrie dijo...

Love these fall looks!

xoxox,
CC

Diana Coronado dijo...

Jejeje no lo creo !!

Pero tal vez así tenemos mas variedad jeje.

Un abrazo !!

joshylola dijo...

Tienes toda la razón, hay cosas que nos tenemos que NEGAR a ponernos: ropa de Astraco, hombreras exageradas y esos tacones de vértigo 24 horas al día.Me ha gustado mucho el post.Un saludo

Casandra dijo...

Tienes toda la razón: se ponen de acuerdo, JAJAJA!!!
Gracias por el consejo de las medias, me viene bien en esta época!! Un abrazo y muy bueno tu blog! ;o)

Diana Coronado dijo...

Sigue bloggeando !!

Saludos !!