jueves, 26 de marzo de 2009

Cosas Varias

Matthew Williamson para H&M

La revista británica Grazia ha publicado esta semana las primeras fotografías del making of de la campaña de la colección de Matthew Williamson para H&M. Os pongo el video al lado.


Nueva página web: Opening Ceremony
Nace una nueva página web para los amantes de los nuevos diseñadores como Alexander Wang, se llama Opening Ceremony y es muy conocida a nivel americano. Ahora ya es accesible para todos los países: http://www.openingceremony.us/menu.asp Sus precios en $ por tanto aún salimos beneficiadas con el cambio.






Y una última cosa ¿os habéis fijado en la bisutería de Mango para esta temporada?
Es la colección más bonita que han tenido, me enamoré de sus pulseras, son preciosas mucho más que en las fotos y a precios realmente asequibles: http://www.mangoshop.com/shop.faces
Esta me la he comprado en negro y dorado, me recordó a las pulseras que llevaba mi madre en los 80s, grandes y con plata.

miércoles, 18 de marzo de 2009

David Bellemere: Feminidad y Luz

El fotógrafo francés David Bellemere logra cautivar con sus fotografías al ojo que las observa gracias a la feminidad inherente a sus imágenes, a su sensualidad y a la magia de la serenidad de los ambientes recreados.
Han sido sus editoriales para Marie Claire italia, las que han catapultado el trabajo fotográfico de este fotógrafo a la cumbre de la vanguardia de la moda.



Fetichismo



La fuerza de las mujeres



Un gesto muy femenino ¿por favor me puedes subir la cremallera?

Sus claros-oscuros son maravillosos









lunes, 9 de marzo de 2009

Una cena para 5 en la 5ª Avenida



La última campaña de Diesel organizada para promocionar la apertura de su nueva gran tienda en la 5ª avenida de Nueva York, no puede ser más original.



Una personalidad invita a cenar a 4 personas curiosas de la noche, esta campaña se ha llevado a cabo durante toda una semana. La campaña ha coincidido con al Semana de la Moda de Nueva York. Su misión: Cambiar la cara de la 5ª Avenida en un acercamiento al comportamiento del consumidor y al marketing creativo que es la esencia del momento. La guerrilla de marketing de Diesel, permite al consumidor ser testigo de la vida real, a través de grandes ventanales, de famosos neoyorkinos. Cada noche organizan un tema diferente, con un Djs de moda amenizando la velada, por ejemplo una noche deportiva con los jugadores clave de los New York Giants o la noche de la moda con modelos de la casa Ford.



La tienda ofrece, vestidores electrónicos, espejos mágicos, estaciones de recarga de móviles, Wi-fi libre, empleados multilenguas y DJs en todas las plantas y mucho, mucho más.








jueves, 5 de marzo de 2009

Colecciones para el próximo Invierno

Poco hemos podido este año aprovechar las rebajas basándonos en las nuevas colecciones. Laa verdad es que las tendencias han cambiado. El cambio más espectacular ha sido la vuelta a la amplitud de espaldas, con hombreras o mangas farol exageradas. De esto poco hemos podido encontrar en las rebajas, por tanto el año que viene si queremos estar a la moda tendremos que pasar por la modista para que nos aumente las hombreras de nuestras chaquetas.

Algunas muestras de las colecciones. En primer lugar Dolce & Gabbana, una colección que me ha encantado y sorprendido. Dicen que está inspirada en Elsa Schiaparelli, el fucsia como color esencial y el rostro de Marylin Monroe como estampado principal...

Maravilloso vestido, una obra de arte, pero para mi le sobran las mangas, va a ser difícil acostumbrarse...
La estrella del desfile, solo me puedo imaginar a Scarlett Johansson
El clásico vestido corsé de Dolce & Gabbana.
Me encantan estos dos conjuntos, los encuentro divertidos y juveniles.

Gucci ha presentado una colección muy basada en los 80s (como la mayoría de los diseñadores), una colección muy fiestera (que no es lo mismo que de fiesta), muy para salir por la noche, muchos de sus modelos son poco llevables durante el día.

El bolso una auténtica maravilla, cada temporada Gucci nos sorprende con una colección de bolsos impresionante. Este lo apunto en mi Wish List.

¿No habéis visto a alguien vestida con este look? Pues este invierno ya hemos visto a Lujosa luciendo un look muy parecido en una entrega de premios.

¿y que le ha pasado a Cavalli? Cuando todos presentan colecciones fuertes, el suaviza las lineas y los estampados. Una colección sin mucho riesgo. Poco Cavalli, sin su sello de personalidad ¿donde están las mujeres sexys? ¿donde están sus estampados salvajes? La colección es bonita pero podría haber sido diseñada por Gucci o Balmain.