viernes, 27 de junio de 2008

¡¡¡¡¡Que vivaaaaa España!!!!!!!



No soy futbolera, lo juro, pero partidos como el de ayer nadie se los puede perder.
Hoy siento los colores:


En casa no vemos fútbol, gracias a Dios a mi compi no le gusta mucho, pero ayer nos divertimos como enanos viendo pegar botes al pequeño de la casa.

¡¡¡¡Qué bien jugó España!!!! Parecían realmente toreros vestidos de luces toreando a Rusia.
¿Y los Príncipes de Asturias? ¿Pero alguien los había visto antes dándose tan efusivos abrazos? Pensaba que de un momento a otro, al igual que el gol, llegaría el esperado beso, jajajaja de poco les fue, habrá que esperar a la Final.


Y en homenaje a España hasta los holandeses han plantado filas de tulipanes rojos y amarillos.


Y la moda también se viste de nuestros colores, los más brillantes de arco iris:

miércoles, 25 de junio de 2008

Miami Summer Camp: Kate Moss & Bruce Weber

El gran fotógrafo y director estadounidense Bruce Weber junto con la estilista Alex Whyte (si poneis en Google: "styled by alex white" veréis sus maravillosos estilismos), se fueron de campamentos de verano junto con las mejores modelos del momento y crearon un reportaje fotográfico espectacular que publicó la revista W.


Aparecen diseños de nuevos diseñadores de moda junto con modelos desnudas o vestidas, la verdad es que hay una gran variedad y diferencias de estilos en estas fotografías, pero todas siguen la misma línea.
Alexander Wang: Ha creado un estilo de ropa diferente como el que llevan las modelos cuando salen de trabajar, siempre ha admirado el estilo natural como recién salida de la cama.


Daughters: Es la nueva línea para mujer de los diseñadores de Obedient sons. Son piezas de cierto aire clásico, bien cortadas y con un cierto patrón masculino pero que se adaptan a las formas de la mujer.


Avalon Vega: Dos parisinos con cierta inspiración teatral los cuales han presentado su primera colección en la primavera del 2008 en el circuito parisiense sin ser realmente invitados. Ellos son los que visten en un lateral a la modelo.


Marchesa: Vestidos del color de las joyas para todo tipo de siluetas. Este año han lanzado su primera colección de novias.


Rosamosario: Delicada lencería y saltos de cama con las más finas telas y el diseño italiano de su diseñadora Carlotta Danti.


Danielle Scutt: Lleva un año en el mundo de la moda y siempre ha presentado sus colecciones plagadas de vestidos sueltos, minis, shorts e incluso ha diseñado ropa de baño. Sus looks son fuertes y femeninos. http://www.daniellescutt.com/


Estos son algunos diseñadores que cedieron su ropa para este magnífico reportaje, pero también ellos se dejaron fotografiar al igual que las modelos con sus familias:

Kate Moss, hermana y padre:

Las hermanas Mulleavy de Rodarte:

El diseñador Alexander Wang:

Y como postre:


¿Quién es más guapo?

viernes, 20 de junio de 2008

SEX AND THE CITY: Ya he visto la película ¡¡¡¡

Hola a todas,
Pues si ayer estuve en el estreno en mi ciudad de Sex and the city. Sin rebelar el argumento os voy a exponer mis críticas:


  1. El maquillaje de Carrie no me gusta nada: Los ojos tan marrones no le favorecen, la avejentan. Le falta su característico colorete.
  2. Carrie repite muchos accesorios durante la película:
    Cinturón de tachuelas negro con: Vestido verde de flores, conjunto en azul oscuro, abrigo negro, etc...
    Los zapatos de Dior te cansarás de verlos durante la película.
    Collar de perlas ¡¡Por favor si lo lleva incluso para dormir!!!
  3. Durante toda la película las visten con la idea de que ya han madurado, sin embargo luego aparece Carrie con este estilismo y rompe toda la línea de la película. Lo siento pero calcetines con sandalias es lo peor y la combinación de colores horrorosa¡¡
  4. Faltan detalles importantes para mi como:
    ¿Dónde está su collar de Carrie?
    Los bolsos son preciosos pero si no te fijas casi ni se aprecian.
    Faltan muchos zapatos
  5. Los mejores estilismos de toda la película los lleva Miranda, la abogada pelirroja. El cambio de look ha sido espectacular:
    El peinado perfecto para sus facciones
    LOs accesorios son una pasada, sobre todo los pendientes grandes en forma de rombo.
    Los vestidos que luce perfectos
    El collar de cuentas negro con el elefante lo quiero YA.

  6. Samanta muy vintage en toda la película, Thierry Mugler sobre todo.
    Aquí os dejo para mi el mejor estilismo de la película, Samanta está preciosa, fijaros en su espalda cuando veáis la película.

    Aquí os dejo mi primer capítulo de críticas, cuando todas la hayáis visto hablaremos del argumento.
    Pero sobre todo no es perdáis la película, totalmente recomendada. Espero vuestras críticas.

miércoles, 18 de junio de 2008

ASCOT

La más famosa carrera de caballos del mundo ya está aquí, con sus interminables normas de etiqueta. Por ejemplo:

  1. Las mujeres no pueden pasearse con los hombros al aire, se aconsejan tirantes amplios. Ni enseñar el ombligo, por supuesto.
  2. No se permiten sandalias con los dedos al descubierto
  3. Es obligatorio el uso de pamelas y guantes
  4. Las mujeres no pueden ir sin ropa interior¡¡¡¡¡¡¡ (Resulta que otros años se han creado verdaderos escándalos cuando una ráfaga de viento ha levantado los faldas a alguna señora que no llevaba ropa interior, muy a lo Chavarri)
  5. No se permite bronce de pote (y que van a hacer rozarte con un estropajo para ver si se va??? Estan locos estos ingleses)

En esta página oficial encontrareis toda la información aunque ya os aviso, no es nada barato asistir a un evento de esta catagoría.
http://www.ascot.co.uk/index.html


En el primer día ya se han visto los primero ataques al buen gusto, ¿os gustan los Teletubbies? Por que a mi realmente es a lo que me han recordado.



Cualquiera podría soñar con asistir a Ascot y tomar Xampany en uno de sus maravillosos palcos, los precios oscilan entre las 385 libras y 1065 libras, pero claro hay otros que optan por la opción más barata y con chistera y todo se montan un picnic en el parking como si estuvieran en plena Casa de Campo:



Las princesitas inglesas cuando no pasan por el Photoshop tienen más pinta de inglesas que nunca y sabéis por qué, por la pose:



Pero bueno no podía hacer un post de Ascot sin que apareciera este sombrero, ¿pero en que se habrán inspirado?


Ya está¡¡¡¡¡¡ Es el juglar de la Reina.

lunes, 16 de junio de 2008

Invitada a una boda

Cómo ya sabéis este fin de semana he asistido a una boda preciosa. La ceremonia se celebró en la Seu Vella de Lleida y el banquete en un castillo, el Castell d’Albatarrec, el cual ha sido renovado para acoger eventos.



Catedral de la Seu Vella de Lleida

Interior


CASTELL D’ABATARREC

La novia estaba preciosa (aún no he visto una novia fea) como decía ella “Soy muy yo”.
Entre las invitadas se vieron vestidos de muchos estilos, pero los que más se han lucido han sido los de corte imperio.

Como ya os comenté, por primera vez me atreví a ir de Zara a una boda y NO COINCIDÍ CON NADIE, no os podeés imaginar el éxito que tuvo el vestido. Las chicas me miraban : yo pensé porque se estaban dando cuenta del dinero que ellas se habían gastado para no ir de Zara y lo guapa que estaba yo (baja modesto que subo, jajajaja) por menos dinero. Mi vestido era reconocible porque ha lucido en muchos escaparates de Zara. Llevaba un broche antiguo de mi abuela para que el cinturón no se bajara, zapatos de color verde y bolso rosa de Gucci. Os cuelgo la foto, pero por modestia he tapado la cara:




Es una foto bastante informal tomada con el móvil, espero que os hagáis una idea.
La fiesta fué genial, bastante juerga y gracias a que mis padres se llevaron a los niños a la una y media aún pude disfrutar de un buen rato más.
Hoy (Lunes) como os podeis imaginar, ando super cansada, pero féliz de los recuerdos tan bonitos que guardo de esta maravillosa boda.

viernes, 13 de junio de 2008

¿Hay crisis?

Hasta en las revistas de moda se nota la muy nombrada Crisis. ¿No os habéis dado cuenta como aparecen prendas baratas entre otras más caras cuando crean esas maravillosas páginas de tendencias?

Hace unos años nunca se les hubiera ocurrida a revistas Fashion mezclar moda barata con grandes diseñadores, pero se han dado cuenta de que si no ponen chollos entre sus fotos a mucho público les puede dejar de interesar su revista. Ya no se pueden adquirir todos los artículos de lujo que se pongan de moda, la moda esta en el Mixing, es decir ponerse un vestido de H&M con un gran bolso como un Hermes ¿por qué no? En los 80s esto hubiera sido un pecado, pero hoy en día todo está permitido.

Solo las muy ricas se pueden permitir ir de marca de pies a cabezas, pero claro luego sus hijas visten de Zara. Un claro ejemplo Victoria Beckham ¿pero no os habéis dado cuenta que ella va siempre echa un modelito y sus hijos con camisetas bastante tiradillos? Hay ropa de niño monísima y que no es tan cara, marcas como Corleone, Rare, Timberland, DKNY tienen precios bastante accesibles a todos los bolsillos, haber si aprendes Vicky.
Volviendo al tema, que me desvío por criticar a Vb (es que no la puedo ver), el MIXING está de moda. Me encantó ver a la futura nuera de Nati Abascal vestida de Zara para una recepción oficial, pues claro ¿por qué no?. Otra de las chicas que siempre va monísima y no se arruina en el intento es Dafne Fernández (la novia del hermano de Bardem), siempre va de Zara y pasa que le presten la ropa como el resto de las actrices.
Mañana yo me he arriesgado y voy de Zara vestida a una boda, ya os contaré si he coincidido con alguien, espero que no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡(cruzo los dedos). Complementos y joyas buenos para subir la categoría del Outfit, espero aguantar en esos tacones imposibles que me he comprado¡¡¡¡ pero por si acaso me llevo unas sandalias joya planitas de Zara que son una preciosidad.
Feliz fin de semana a todas¡¡¡

martes, 10 de junio de 2008

La princesa triste

¿Qué le pasa a Carlota Casiraghi que nunca sonríe?


Siempre me lo he preguntado, en muy pocas fotos la hemos visto reír o simplemente relajada. Siempre tiene ese gesto serio, casi taciturno, que nos hace preguntarnos ¿por qué no será feliz?
Me recuerda a la princesa del cuento que nunca sonreía, pero la princesa del cuento se vuelve alegre y dicharachera cuando encuentra a su príncipe azul. Entonces ¿qué le pasa a Carlota? ¿Alex Dellal no es su príncipe azul?.



Ni en Ibiza de vacaciones se la veía feliz:


Sabéis cual es mi opinión: Que a esta chica lo que le falta de verdad es vivir una auténtica juventud, estudiar, tener libertad, etc.. Porque puede parecer que es muy feliz, pero ¿qué estudios tiene esta chica? ¿qué propósitos tiene en esta vida a parte del de ser Princesa?

Cambia Carlota, aún estás a tiempo, y dedícate a otras cosas. Enriquécete personalmente y esa riqueza se te notará por fuera. La vida no es una fiesta.

jueves, 5 de junio de 2008

Webs para compras interesantes

Esta semana he visitado algunas webs que empiezan a tener descuentos interesantes:


Pura López
VANIA BRONCE Plataformas-Topolinos
63,23EUR AHORA* -70% 210,75EUR ANTES


Kors by Michael Kors
COOPERZuecos con Plataforma
45,96EUR AHORA* -70%
153,20EUR ANTES





Manoush
PRINCESS Vestido con Lentejuelas
45,25EUR AHORA* -70%
150,84EUR ANTES





¿Os suena verdad? Mirad porqué

¿os acordáis de este vestido de Chloe? Pues ahora lo podemos comprar:


Precio: 143,64 €






Disco Round Dress by Antik Batik
Mini Dress with jewel embellishment

Price: €165,00, was €450,00

  • ¿Alguien se vuelve loca por los Jimmy Choo? Pues no dejéis de visitar su página, también tiene una sección de SALE:


DamonCrêpe de chine sandal
Was €765,00 Now €382,50

Si necesitais algún consejo donde comprar alguna prenda no dudéis en consultar conmigo, tengo bastantes buenas direcciones guardadas.

NOTA: No dejéis de pasar hoy por Venta Privee hay una venta de ropa interior de Calvin Klein Preciosa (yo ya he picado)

lunes, 2 de junio de 2008

Mi nuevo reloj

Si, me he comprado un reloj nuevo y os preguntareis ¿por qué os lo cuento? Por que hace más de 6 años que no me compro uno.

Hace 6 años me compré mi reloj definitivo, el que había querido tener toda mi vida y desde entonces no me lo he sacado. Un reloj de acero, masculino con pantalla blanca y que a mi me encanta. Aguanta todos los golpes y el trote de mi vida.

Antes han pasado por mi muñeca relojes de todas las marcas, con banderas, con caballos (aún recuerdo que cuando nos pasábamos con las cañas con mi amiga veíamos saltar a los caballos, jajajajaja), con forma de cuadros de Dalí, antiguos heredados de mi abuelo, de acero y oro (los típicos de finales del los 80, principios 90) pequeños (huy que horror si casi no se veía reloj), de caucho de colores, etc...

Durante estos años me han regalado varios relojes, la gente que me conoce saben que son una de mis pasiones, ¿os acordáis de aquellos relojes transparentes que se pusieron tan de moda? Pues ese también lo tengo.


Hace ya tiempo que ando loca detrás de las fotos de los relojes de Elle Mcpherson ¿os habáis fijado que relojes más alucinantes lleva?


Pues el reloj que lleva en la foto era el que me tiene el corazón robado¡¡¡¡
Pues he encontrado una copia para el tiempo que me dure el capricho o hasta que pueda comprarme el original (seguro que antes me hago vieja). SWATCH FULL BLOODED

¿No os encanta?
Ayer se lo vi a una amiga y le pedí permiso para comprármelo igual (nos vemos poco) y ya está de camino para mi casa. ¡¡¡Esto si que ha sido todo un caprichazo!!
Pero siempre que el presupuesto no arruine a la familia ¿por qué no concederse algún capricho?.
¿Cuál es el reloj de vuestra vida?