miércoles, 20 de agosto de 2008

¿Han vuelto los 80s?

¿Han vuelto los 80s?

Pues creo que si, en todas las colecciones se ve ese aire ochentero a tope.

BALMAIN por ejemplo:

Vestidos cortos y entallados (la pena es que ya no tengo 15 años ), inconvenientes, has de ser un palo de escoba con curvas ¿algo más difícil?
BALMAIN ha creado una colección para adolescentes o para palos como Doña Ana Obregón capaces de vestirse de teenager con 50 y pico años. Por otro lado hay que decir que la colección me encanta aunque la veo un poco rockera para ir a trabajar.

Me encantan estos pantalones de cuero pero cuestan la friolera de 3.219€ os pongo el link de MyTheresa


Pero no solo es Balmain todas las colecciones tienen un toque de esa esencia ochentera: las botas de flecos, los vestido de punto, las abrigos bata, las transparencias, hasta los cuadros escoceses.

Os pongo algunas muestras:


Paul & Joe:

Shorts a la cintura de piel, volantes en la camisa y botas de flecos ¿hemos vuelto al siglo XX?




Vestido de punto (buscad en el armario de vuestra madre seguro que encontráis alguno)



Buff como me estoy arrepintiendo de haber regalado toda la ropa ¡¡¡¡¡¡


YSL:

Que nadie bautice más a estos pantalones, son unos pantalones de talle alto de corte clásico de los que se llevaban en los 80s y 90s. Tengo unos guardados de Max Mara que les haré el dobladillo y quedarán igualitos que estos.




¿Mamá te acuerdas de los godettes de tu vestido de rallas blanco y negro? La forma es idéntica



De todas formas este año no se aclaran con las tendencias, solo coinciden que el color de moda es el NEGRO, pero Dior apuesta por los 60s, Cavalli y Gucci por lo 70s, los ya nombrados por los 80s y muchos van a su bola.

Por tanto.... CONSEJO: PONEROS LO QUE OS DE LA GANA seguro que con lo guapas que sois de corazón estaréis preciosas con todo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado la colección de estilo rockero de Balmain, pero veo exactamente el mismo problema que tú: es necesario convertirse en un palillo para caber dentro de cualquiera de esas prendas...

Quisiera informarte de que en Privalia ha iniciado el sorteo de 5000€ que se realizará entre todos aquellos que se registren de forma gratuita antes del 22 de septiembre. Mucha suerte!

besos

Satine dijo...

Querida Vivi, me encanta el post, has acertado de pleno referente a los estilos, y cierto es ochentero a tope, pero revisando otras colecciones, me recuerda muchisimo al minimalismo de los 90, es sublime, incluso, retorn la tendencia de remangarse los bajos de los pantalones, igualito igualito que en mi adolescencia.

besitos y gracias por visitarme

VIVI dijo...

Gracias Privalia,
Ya soy socia.
Besitos
Vivi

VIVI dijo...

Si Satine,
Este año lo principal es que no se aclara nadie con lo que se lleva. Eso se nota mucho en Zara que va como muy perdido.
Te tengo guardada en mis favorito ah y por cierto me encanta tu gusto en hombres.
Besitos
Vivi

Anónimo dijo...

Jajaja, qué razón con lo de los pantalones. Y es que nos empeñamos en ponerle nombre y eran los de siempre en los ochenta.
Mi próximo post va del mismo palo pero distinta vertiente. Me da un miedito eso de la vuelta de los ochenta... No sé si será porque ya lo llevé en su día y lo veo de lo más pasado o por lo poco favorecedor que parece. ¿Terminaré cayendo?
Besos.

Mr.Right dijo...

Vivi,
Pues así como tu también he vuelto con más cosas por contar jeje.

Gracias por pasarte a menudo.

Mi favorita es la YSL, el estilismo del desfile fue fascinante, y los modelos completamente ponibles hace que la colección sea muy acertada y lista para comprar...cada ves confirmo que despues de albert elbaz, Pilati lo sigue haciendo sensacional

besos!

VIVI dijo...

Hola Ratia,
?Te imaginas que vuelvan las hombreras? UFFFFFFFF QUE HORROR
Besitos
Vivi

VIVI dijo...

Hola Mr. Righ,
A mi también me gusta mucho Vuitton, el estilo es muy elegante y ponible. Me encanta Gucci pero no me veo todo el día vestida en plan Gypsi.
Besitos
Vivi

GininTeacups dijo...

Hola Vivi!

No se porque mi pagina no actualiza que tu actualizas tu blog!! Menuda ****.

La verdad es que estoy totalmente convencida de esa vuelta de los 80 y soy muy fan, aunque como todo en su justa medida. Yo ya he recuperado ropajes de mi madre y mi tía, sobre todo falditas mini de tubo, monísimas. La colección de Balmain, una pasada!!

Besos!

Mónica dijo...

Buff a mí el estilo de los '80 no me gusta nada! es demasiado, aunque la colección de Balmain me encanta! Los pantalones de cuero no me gustan, pero viendo lo visto, Zara estará invadido en breves... jeje.

VIVI dijo...

Hola Moss,
Si a mi también me encanta, pero POR FAVOR QUE NO VUELVAN LAS HOMBRERAS, me da algo. Aún recuerdo que andabas por la calle y te dabas cuenta que de golpe en un pecho tenías la 115, la maldita hombrera que se había caido del hombro y se había resvalado. ¡¡ Qué vergüenzas hemos llegado a pasar!!!
Besitos
Vivi

VIVI dijo...

Hola Atelier,
Si Amancio sacar copias de Balmain Y gucci este año le hago un monumento, pero de momento no creo que esta mucho por la labor, lo que hay colgado en Zara no vale mucho la pena, más de lo mismo.
Besitos
Vivi

..... dijo...

i love Balmain ! Christophe Decarnin works there it absolutely amazin and the look u choose too

ZEPETIT dijo...

Uauh! Vaya mensaje de optimismo mas bueno! Me has subido la moral!

Zepequeña.

Hummingbird dijo...

gracias vivi por tu post, me resulta reconfortante ya que que suro del típico 'pánico escénico´antes de una campaña, habré comprado bien? espero, supongo... eso sí, el negro aunque todo el mundo -o casi todo- se queja de lo negro que es todo siempre es lo que se vende más...
no te había dado la bienvenida, creo. madre mía con port aventura...y ya me tocará ir a mí también pero recordaré tu consejo e iré hacia la primavera...muchos XX!

Patri Jorge dijo...

coincido contigo!!! con lo hermosa que es la gente de corazon, que cada uno se ponga lo que sienta. Un abrazo grande.

VIVI dijo...

Thank you Mr. Style.
Siempre nos viene bien una inyección de moral ¿no? Besitos Zepequeña.
Muchas gracias, es que cuando uno es guapo por dentro se nota por fuera Patri.

Mónica dijo...

Hola! es solo para decirte que a pesar de que la directora de Vogue en fin, se lució con su carta de la editora, deberías comprarlo, solo por el suplemento, es un magnífico regalo, y un libro -ya ni lo llamo revista- de referencia para todo el invierno, imprescindible!!
bss!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

A mi de la colección de Balmain me encanta esa mezcla de elegancia y rock and roll.. lo mejor, las americanas, lo peor, los precios de infarto.. esto no me lo puedo comprar ni en outle y despues de ahorrar varios años... umm abra que buscar copias...jejejeje, bienvenida de las vacaciones...

ZEPETIT dijo...

Hola guapa,

a la pregunta de donde vendo los collares, etc. Si estas interesada me mandas un correito a zepequena1974@gmail.com

Kisses,

Zepequeña.

joshylola dijo...

Me ha encantado Balmain, este otoño parece que hay bastantes tendencias distintas.

Diana Coronado dijo...

Super elegante, rockerón pero elegante